majr Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 A mi dos cascos, pinza, cofre shad 29 y primera revision. Luego fui a comprar una chaqueta y 40% descuento :cheer: Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Buenos días compañero a mi me regalaron,2 cascos modulares,pinza de disco,1 revisión,chaqueta de cordura de invierno al 50% y guantes de invierno,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Pues regalar...regalar...solo la pinza. Eso sí, me dejaron la terminación ironmax a precio de normal con abs unos 500€ de descuento junto con casco y chaqueta a menos de la mitad de precio. Días después se pasó mi pareja para regalar guantes por día del padre y también le hicieron un detalle en los Garibaldi. Eso sí, ya me han comentado que en las revisiones compensan a su favor Pues con no pasarlas con ellos, asunto solucionado. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Depemde la la provicia, la competencia que tenga y la calidad de los articulos regalados que no suele ser mucha. Yo en los ultimos cambios de moto que he tenido les he sacado la matriculacion gratis, puesto que no necesito casco, ni chaqueta, ni antirrobo, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Pues regalar...regalar...solo la pinza. Eso sí, me dejaron la terminación ironmax a precio de normal con abs unos 500€ de descuento junto con casco y chaqueta a menos de la mitad de precio. Días después se pasó mi pareja para regalar guantes por día del padre y también le hicieron un detalle en los Garibaldi. Eso sí, ya me han comentado que en las revisiones compensan a su favor Pues con no pasarlas con ellos, asunto solucionado. --okey Me tienen pillado , en Coruña son el único oficial que hay...cosas de vivir en una ciudad pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Seguro que hay algun subagente autorizado por la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Yo creo que junto con lo que os han regalado, teníais que poner lo que os costó la moto. Y entonces veremos lo que os han regalado de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Cierto amigo Jesús. En mi caso me cobraron el PVP marcado por el fabricante, es otra marca pero para el caso es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Ok fede. A mi me dieron la matriculación gratis y un candado de disco. Y el precio fueron 100€ menos que el marcado por el fabricante. Xciting 400 abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Cierto amigo Jesús. En mi caso me cobraron el PVP marcado por el fabricante, es otra marca pero para el caso es lo mismo.Bueno lo que he dicho no es del todo exacto en la Yamaha MT 07 me regalaron las barras del soporte de la maleta originales, la primera revisión gratuita, matriculacion y 20% de descuento de por vida en recambios ( no repuestos) originales de la marca mas montaje de los mismos gratuito. Tambien es cierto que la compre a finales septiembre y la venta de motos habia bajado bastante. El precio el marcado por el fabricante 6.599€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 A mi una sonrisa Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imtinmen Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Mañana me acercaré a cerrar el precio y a ver que me regalan. Si no se estiran mucho no me importa acercarme al concesionario de alguna ciudad alrededor a comprarla si las condiciones son mejores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Se cierra el Tema por repetido en otro Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Unidos los temas y abierto el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Como aquí los del conce no querian vender esta moto sin abs, cuando salio este modelo abs, kymco se ve que les mando una, la llevaba el dueño, se daba vueltas con ella y la dejaban aparcada en la puerta para darse a conocer. Ya estaba matriculada. Pues esta es la que me quede yo. Xciting 400 abs, 3 meses tenia y 700 kms. Esto es lo que saque yo, 200 euros menos de lo que pedia, casco, candado, primera revision, cambio de nombre. El precio final que pague puesta en la calle y circulando fue de 4900 euros. Muchas veces para regatear y llevarnos regalos hay que tener mucho morro, esto funciona, y sino se le dice que vas a otro sitio a por ella que te hacen mas regalitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Buenos días compañeros, a mi, la matriculación y ni un simple llavero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imtinmen Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Buenos días compañeros, a mi, la matriculación y ni un simple llavero!!y pagaste el PVP marcado por el fabricante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Si, ademas me cogió por unos días la subida que metió Kymco, por eso me "regaló" la matriculación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Pues yo fui muy claro con el vendedor y le dije que no quería regalos, solo el respaldo del acompañante. Que prefería un buen precio. Entregué una Kymco Yager 125 con 2 años y 23.000 kms. Le dije incluso que no quería saber que me daba por la moto. Que me pusiera el precio final de la burgman 125 y si me gustaba me la llevaba. En aquel entonces valía 3600€ (muy cara) se me quedó en 2.400€ y financiada en 24 meses sin intereses, osea 100€ Y casi me la llevo puesta claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 A mi de tres sitios, el que más me "regalaba" fue: casco, pinza y hacerme precio en las revisiones. Como anécdota... sacó la moto a la calle y me dice el mecánico... tu primera moto? Si bueno... la primera fue una derbi variant hace 17 años... y me dice: uy uy bueno me voy a dentro el último chico casi se la pega al salir de la tienda y no quiero verlo. Joder vaya ánimos, gracias :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imtinmen Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Pies en el primer sitio que he hablado de regalos ya me ha dicho q regalan el seguro a todo riesgo, q eso ya es mucho y q nada mas...pero el seguro lo regala la marca, no la tienda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 A mi de tres sitios, el que más me "regalaba" fue: casco, pinza y hacerme precio en las revisiones. Como anécdota... sacó la moto a la calle y me dice el mecánico... tu primera moto? Si bueno... la primera fue una derbi variant hace 17 años... y me dice: uy uy bueno me voy a dentro el último chico casi se la pega al salir de la tienda y no quiero verlo. Joder vaya ánimos, gracias :adios ¡Que exagerado el mecanico! jajajajajaja, mucho cuidadin y buena letra. En una prueba de la x-max, superdink y k-xtc decian que esta ultima era la mas estable en curvas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imtinmen Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 En un concesionario me regalan dos cascos, el antirrobo de la pinza y la primera revisión. El precio, el PVP+100€ de matriculación. El único problema es que lo tengo a 100km de casa y no se q tal le vendrá a la moto meterla 100km en su primer viaje.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Casco (integral de mala calidad) Antirrobo (cadena o pinza), en mi caso cadena Alarma con instalación incluida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaneda_bcn Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 yo compré la SD125 el viernes pasado y me salió al PVP de fábrica y me regalaron la cadena del manillar instalada y todo. A parte tuve que pagar la matrículación..que en mi caso me puso de pvc. Saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.