elburgo Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Pues eso compañeros mañana voy a cerrar el trato y me gustaría llevar una idea de lo que os regalaron para así apretarle mas al comercial,saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Depende de los sitios: los hay en los que te regalan pitón y casco (o descuento en casco de gama superior), otros regalan la primera revisión, otros hacen descuento si compras por ejemplo una chaqueta,... Es cuestión de que preguntes en varios sitios, y te quedes con el que en primer lugar te inspire más confianza y en segundo lugar te ofrezca más regalos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 A mi el piton y listo paz_ Y la matriculación aunque esto no se si se puede considerar regalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Ami me regalaron 2 cascos,una pinza y unos guantes porque le remeti,si no le remetes te dan lo justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 A mi respaldo y casco! Saludos desde barna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Casco, la pinza del disco y la primera revision tambien las pegatinas de las llantas, aun no se las e puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Casco integral sencillo, primera revisión y descuento en chaqueta. Cuando le cambié el variador también me ajustó un poco el precio, pero eso no entraba dentro del trato. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Se me olvidó contar lo mío: me regalaron pitón y 50€ para casco. Y creo que tocaron un poco el precio de la chaqueta de invierno. Por cierto, tendré que mirarme una para el verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Se me olvidó contar lo mío: me regalaron pitón y 50€ para casco. Y creo que tocaron un poco el precio de la chaqueta de invierno.Por cierto, tendré que mirarme una para el verano. Yo tengo una cuatro estaciones como la pizza. Va por capas como las cebollas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 No se como va el tema, pero creo que según el modelo que te gastes te regalan una cosa u otra, es decir, si compras una SD 125 tendrás X regalos que si compras una SD 300. Y después de esto mi aportación: a mi me dieron un vale de 180 euros, compre la Super Dink 300i ABS, con ese vale, me saque 2 chaquetas una para mi y otra para mi novia y unos guantes que son una mierda, no quitan el frió ni queriendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Se me olvidó contar lo mío: me regalaron pitón y 50€ para casco. Y creo que tocaron un poco el precio de la chaqueta de invierno.Por cierto, tendré que mirarme una para el verano. Yo tengo una cuatro estaciones como la pizza. Va por capas como las cebollas La mía es solo de jamón y queso, para el frío y para el menos frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 A mi me regalaron dos cascos pitón el respaldo y la primera revisión gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 A mi me regalaron dos cascos pitón el respaldo y la primera revisión gratis Hola Rafa en que concesionario?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 No fue concesionario fue en un taller de mi pueblo aquí en murcia donde vende kymco y suzuki en el concesionario oficial me daban un casco y pitón solo por eso digo que muchas veces hay que ayudar alpequeño negocio y no ir siempre al grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola compis ya está todo averiguado y el viernes tendré mi azulita con abs,de regalo 100€ que e cogido lo que e querido ah y pegatinas para las llantas marca puig de regalo tambien. Próximamente la presentación saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Quedamos emplazados para la presentación en sociedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Pues a mi tan solo me regalaron un café con leche y un croisant, que tubo el honor de pagarme el vendedor, y te aseguro que soy de los que insiste, pero me dijo que como la moto estaba en oferta pues que no podía hacerme ningún regalo pues tendría que ponerlo de su bolsillo, y bueno me tuve que conformar. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 A veces yo pienso que es cuestión de suerte de con quien te toque. En la tienda donde compré la blanca la chica me dijo bien claro que la pitón era por cuenta de ellos, pero luego al ir a ponerla unos días después (no tenían en stock cuando me llevé la moto) la jefa parece que se había olvidado de dar nota al taller de que era gratis, y me pedían pasta. Hubo que poner cara seria y decir eso de "llama a la oficina porque tenemos un problema, yo no suelto un euro". Fue cuestión de un par de minutos, pero veía que las tiranteces podían estar cerca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Pues a mi tan solo me regalaron un café con leche y un croisant, que tubo el honor de pagarme el vendedor, y te aseguro que soy de los que insiste, pero me dijo que como la moto estaba en oferta pues que no podía hacerme ningún regalo pues tendría que ponerlo de su bolsillo, y bueno me tuve que conformar. :roll: Hola yo lo llevaba todo apuntado matricula de metacrilato,guantes,casco para la parienta,pegatinas jajajaj,pero como su nombre indica "comerciales"están muy preparados,en cuanto se confirmo la financiación y se cerro el trato con el pago de la matricula,me dice enhorabuena ya tienes moto nos damos las manos bien ok gracias tal cual,y no soltaba prenda de regalos yo esperando kjaajjaja,y ya le solté , oye que pasa con lo que me comentaron en Málaga en la central del vale regalo(yo lo sabia por un colega que compro una superdink)y con cara de asombro suelta así ahora mismo te lo iba a decir jajajaja.( Si con el extasis del momento se olvida,pues eso que se ahorran) cerveza_ cerveza_ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Por cierto estas son la pegatinas,e estado dos semanas buscando pegatinas de llanta y han sido las que mas me han gustado y menos vistas que otras,haber si os gustan ademas las hemos sobrepuesto sobre la moto y le pegan tela,ya os enseñare fotos montadas. http://fotos.subefotos.com/bcf07bc6f7ae52d358a4e3a12bbda435o.gif [attachment]adhesivo-rueda-8-tiras-arco-191218.gif[/attachment] [attachment]adhesivo-rueda-8-tiras-arco-191218.gif[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Dos cascos y guates valor total 200 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imtinmen Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Buenas a todos! Como soy nuevo en el mundillo y nuevo en el foro, igual lo que pregunto es una bobada... Quiero comprar la Kymco K-XCT 125i nueva. Me han dado el mismo precio que viene en la web. Ese precio es inamovible?? Se puede negociar algo? En caso de que el precio sea inamovible...os regalaron algo con la moto (casco por ejemplo)?? Gracis por vuestras respuestas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Es un asunto que ha salido algunas veces, mira por ejemplo en este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Pues regalar...regalar...solo la pinza. Eso sí, me dejaron la terminación ironmax a precio de normal con abs unos 500€ de descuento junto con casco y chaqueta a menos de la mitad de precio. Días después se pasó mi pareja para regalar guantes por día del padre y también le hicieron un detalle en los Garibaldi. Eso sí, ya me han comentado que en las revisiones compensan a su favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 hola compi a mi la chaqueta,los guantes,el casco,y el antirrobo de disco.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.