kymcokawa Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 compañeros foreros perdon por haberme olvidado de vosotros es que con tanto trabajo que tengo yo y mi hijo no hemos podido en casi un año bueno no en un año poder conectarnos y saber de ustedes que sepais que la kymcokawa esta bien y andando dpm solo hemos visitado el taller pa las tipicas revisiones de cambio de aceite cambio de correa del variador y sobretodo esto que dire es importante para TODOS los dueños de xciting 500 cada 20.000km esta moto debe bajarse el motor y hacerle el reglaje de valvulas y claro despues de 50.000 km hechos y siendo la primera vez haciendolo pos los sintomas son los siguientes la moto falla pero muy poco dando tirones y petardazos y es peligroso por que se pueden quemar los asientos de valvulas y despues de haber abieto la tapa de balancines y descubrir que mis valvulas de admision estaba completamente sueltas..... y las de escape pegadas por completo pos efectivamente se quemo el asiento de valvulas y la moto anda pero no ha parado de petardear pero ya no lo hace frecuentemente y os aseguro que no es un puf es PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFSSSS Y BIEN FUERTE que hacia pero bueno la moto este año se le hara el esmeriliado de valvulas y anuncio desde aqui que pondre en venta mi maxiscooter por cambio de otra moto y espero poder reunirme con vosotros y hablar y compartir por cierto si os acordais del tema del filtro de potencia la moto paso la itv y sin quitarle el filtro y va y sigue sonando que te cagas saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Es que no se puede estar en todas partes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Reubicado el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.