Michael86 Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Hola compañeros pues hace poco me presente sin montura ,ayer fui a acabar de convencerme ,estaba convencido de comprarme la k-xct 125abs por diseño y me gusta va mucho el caso es que el uso que le voy a dar es 30km de nacional n340 y 15km por semi-ciudad El caso fue que prove las dos 8-) y al subirme en la k-xct dije ......ostras que cómoda...... Pero al subirme después en la superdink Me sentí como el homer Simpson paz_ Dios eso no era una moto era un sofá con ruedas :la ola total que esa semana cuando la matriculen la presento Gracias de ante mano porque cada día disfruto más de este foro . Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Enhorabuena!!!! y gracias a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 :beer Hola compañero , enhorabuena por tu próxima adquisición y espero que la disfrutes mucho , por lo menos igual que yo 30.000 km y casi cuatro años disfrutando de moto y de foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Buena elección, la verdad es que es como el sofá de casa, que la disfrutes y sobre todo usa la Cabeza antes que el acelerador. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Sensación parecida a la que tuve yo al poner el culo en las dos Eso sí, ten en cuenta que los sofás son algo más blandos que el asiento de la SD125 -verde Te pongo en la lista de espera de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Sensación parecida a la que tuve yo al poner el culo en las dos Eso sí, ten en cuenta que los sofás son algo más blandos que el asiento de la SD125 -verde Te pongo en la lista de espera de fotos Sobre todo al comienzo del asiento verdad ant_oc pero es una buena maquina que la disfrutes mucho y siempre se prudente. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Enhorabuena por tu elección, pero por ahí dicen que los sofas se llaman burgman :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael86 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Ja ja ja muy buena si la verdad también tienen pinta de ser muy comodas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Lo mismo me pasó amí con la Xciting 400 y la mia paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Enhorabuena por la elección, disfrútala --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Pues a disfrutarla, con prudencia e ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Enhorabuena por tu elección, pero por ahí dicen que los sofas se llaman burgman :silbando Se nota que no te as asentado en una burgman la proxima vez te dejare sentarte, para que tu mismo te convenzas tirador de piedras, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.