abhang Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Aunque se supone que sirven para evitar excesos de velocidad, distribuir mejor el tráfico y evitar atascos, lo cierto es que muchas veces las rotondas provocan justo lo contrario. Los cerebros privilegiados que se encargan de diseñarlas de cuando en cuando tienen un ‘cortocircuito’ y crean maravillas como estos 10 ejemplos de ‘rotondismo’ extremo que hemos encontrado por todo el planeta. NOTA: en el enlace, 10 rotondas "magicas". -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://www.msn.com/es-es/noticias/fotos/la-%E2%80%98rotonda-m%C3%A1gica%E2%80%99-y-otras-locuras-del-urbanismo-sobre-ruedas/ss-BBs3oto?OCID=mailsignoutes#image=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Así a botepronto solo mirarla me da hasta miedo, creo que buscaría una carretera alternativa solo por evitarla -verde Si ponen un chiringuito con bancos en la parte verde de arriba de la foto, se forran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 En efecto solo verla da miedo, sera o no efectiva pero me parece un lío. Y mas en este caso con el volante a la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Que mareo, si con las normales hay gente que no sabe usarlas imaginate con la de la foto, al final volveremos a la autoescuela para saber como usarlas muro_ muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Así a botepronto solo mirarla me da hasta miedo, creo que buscaría una carretera alternativa solo por evitarla -verde Si ponen un chiringuito con bancos en la parte verde de arriba de la foto, se forran Pues a mi lo que me preocupa es que un dia no nos aterrice algún ovni les puede confundir facilmente. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros , como sea igual de difícil en el suelo que como se ve en la foto , habrá que hacer un curso para poder utilizarlas , si la gran mayoría no sabe y o sabemos utilizar las normales con dos carriles estas van a ser la hostia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 7 de Enero del 2017 Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Vaya lumbreras el ingeniero que la diseño, eso lo hacen aquí y llega el atramque, hasta venidor. :banana MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 7 de Enero del 2017 Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Me he mareado y todo mirando la foto.Es como un caleidoscopio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.