Saltar al contenido

LeoVince en SD 125 cc.

Publicaciones recomendadas

Pipe, no me refiero a las revoluciones en salida sino en aceleración. A mi me sube a 9000 y a 120 va a 9500. Luego noto que sube más pero la aguja pasa muy poquito de 120. Es posible que tenga que ver con la correa o que necesite más quilometros para asentarse.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que busco al cambiar el escape es intentar una estética un poco mas deportiva y el Mivv me recuerda al de serie con esa forma ovalada, y esa marca tiene escapes mas deportivos como el que he puesto. no se si se me entiende.

Haber si te marcas un vídeo de tu moto, que me gustaría ver como suena, que lo mismo si el sonido me gusta me animo y aunque estéticamente me gusta mas Leo, me lo pillo y voy cambiando cada cierto timpo.

Enlace al comentario

Invitado tonopila

Hola,yo tengo montado en mi SD 125i un escape G.P.R. de carbono y esteticamente queda muy bien (claro para mi,jaja) y el sonido es brutal dicho por gente con la misma montura que yo pero con el escape Leo Vince 4road y TK.

Enlace al comentario

Hola,yo tengo montado en mi SD 125i un escape G.P.R. de carbono y esteticamente queda muy bien (claro para mi,jaja) y el sonido es brutal dicho por gente con la misma montura que yo pero con el escape Leo Vince 4road y TK.

No estaría mal que pusieras una fotito del G.P.R.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Maferto yo creo que si le pones el Leovince a la tuya no vas a tener problema con la sonda por que la centralita lo regulará automaticamente, lo que si puede que noteis es perdida en bajas, pero se soluciona con rodillos mas ligeros

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...