Jose35vlc Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Pipe, no me refiero a las revoluciones en salida sino en aceleración. A mi me sube a 9000 y a 120 va a 9500. Luego noto que sube más pero la aguja pasa muy poquito de 120. Es posible que tenga que ver con la correa o que necesite más quilometros para asentarse. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGSR Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Hola estoy pensando en ponerlo en breve, llevo el variador malossi. Alguno lo ha puesto en Bascones. Merece la pena..., a mi solo por el sonido me parece bien pero otra cosa es que se aprecie variador y tubo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asuaro Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola te importaria decir el precio y dode lo pedria comprar? gracias un saludo asuaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Yo lo puse en Moto1000 en Alcorcón y fueron 300 euros instalado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Yo me lo habría planteado si para nuestra moto lo tuviesen con esta estética. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Yo lo que busco al cambiar el escape es intentar una estética un poco mas deportiva y el Mivv me recuerda al de serie con esa forma ovalada, y esa marca tiene escapes mas deportivos como el que he puesto. no se si se me entiende. Haber si te marcas un vídeo de tu moto, que me gustaría ver como suena, que lo mismo si el sonido me gusta me animo y aunque estéticamente me gusta mas Leo, me lo pillo y voy cambiando cada cierto timpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Hola,yo tengo montado en mi SD 125i un escape G.P.R. de carbono y esteticamente queda muy bien (claro para mi,jaja) y el sonido es brutal dicho por gente con la misma montura que yo pero con el escape Leo Vince 4road y TK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola,yo tengo montado en mi SD 125i un escape G.P.R. de carbono y esteticamente queda muy bien (claro para mi,jaja) y el sonido es brutal dicho por gente con la misma montura que yo pero con el escape Leo Vince 4road y TK. No estaría mal que pusieras una fotito del G.P.R. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola,yo tambien estoy mirando precios para cambiarlo y el mivv por lo que parece no es mas economico que el leo vince. Saludos. :velocidad http://www.mivv.it/es/prodotti_linee.asp?cm=31&cl=3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Hola, yo no he modificado el mapa de inyección,lo llevé al mecánico después de montarlo y me dijo que en motos de esta cilindrada 125 se corregía el solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Maferto yo creo que si le pones el Leovince a la tuya no vas a tener problema con la sonda por que la centralita lo regulará automaticamente, lo que si puede que noteis es perdida en bajas, pero se soluciona con rodillos mas ligeros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 No creo que te pierda velocidad maxima. De todas formas ya sabes que si le cambias el escape es por estética nada mas y sonido, no vas a notar nada de nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.