karlos Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Desde hace un tiempo me he dado cuenta que el escape hace más ruido,algo más grave de lo normal,total que decido agacharme y sorpresa;un agujero en la parte inferior del tubo y muy pegado al soporte y por el cual salen los humos. La verdad que la moto con 14000 km va mejor que cuando la compré pero no esperaba este tipo de fallo. Solo quería saber si ha alguien le ha pasado algo parecido y si este tipo de avería entra en garantía ya que no es debido a ningún golpe ni mal uso del vehículo. Gracias por vuestra ayuda,amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Por lógica debería cubrirtelo la garantía....esta oxidado donde esta el agujero? Es. Bastante raro la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Por aqui por el foro, creo a ver leído algo de un "garchitornillo" ????? sea eso? ahora no recuerdo en que post lo leí pero era por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Tiene algunas partes con algo de oxido,me fijaré bien y ya buscaré por aquí algo referente al tema. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Usa el buscador del foro, es un tornillo del escape que le bautizamos asi gracias a el forero Garchigarchi, que fue el primero es experimentar quitandolo. A ver si se te ha caido ese tornillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Creo que no es el garchitornillo, esto tiene pinta de oxido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Si la garantía no te lo cubre tienes resinas epoxilicas de dos compuestos de por ejemplo la marca NURAL para escapes y que como no quedan vistos los podrías tapar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Entendido,espero que lo cubra la garantía pero muy buena solución,muchas gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Para mas info, como ejemplo economico. SELLADOR DE TUBOS DE ESCAPE NURAL 29 Masilla especialmente formulada para el sellado de grietas, fisuras o uniones que tengan que soportar altas temperaturas, como por ejemplo, los tubos de escape. Resiste temperaturas de hasta 1.000 ºC. 3,35 € PRECIO IVA INCLUIDO Características del sellador Presentado en tubo de 80 gr. Las superficies a reparar han de estar limpias de polvo, grasa u óxido. Humedecer con agua las partes a reparar Se recomienda poner el motor en marcha para acelerar el endurecimiento del producto. En la reparación de grandes agujeros, se recomienda aplicar un vendaje de malla metálica sobre el agujero y aplicar el producto sobre la malla metálica. Manténgase el tubo bien cerrado después de usar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos300 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola, me parece que ese agujero lo traen de fabrica la mayoria de los tubos de escape y es para que salga la condensacion que se hace al rato de tenerlas arrancadas, para que no se piquen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 A ver compañeros que tengáis la K-XCT, mirar el tubo de vuestra moto y aclararnos si viene de fabrica o es un agujero debido al oxido porque estamos en ascuas, :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Me vais a hacer agacharme para verlo con lo que me cuesta martillazosm A la tarde lo compruebo y lo comento y si no lo ha hecho nadie antes. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Me vais a hacer agacharme para verlo con lo que me cuesta martillazosm A la tarde lo compruebo y lo comento y si no lo ha hecho nadie antes. --okey Miguel que no se te olvide, esta tarde vengo directo al hilo. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Pues es muy raro que un escape lleve ese agujero, pero bueno, a ver que dicen los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Yo e mirado la mia y no trae agujero ninguno,saludos. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 La mía tampoco, ni agujero, ni óxido tampoco, al menos de momento. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Hola, mira que he tenido motos y jamás vi eso, en los coches solía pasar eso, condensaba agua en el escape y se solucionaba haciendo un agujero de poco más de 1 milímetro para que no quedara encharcada en el silencioso, aunque eso se solucionó con un diseño adecuado en el silencioso y una rampa interior para que con la presión de los gases expulsará el agua condensada, por eso veras que hoy muchos coches al arrancar en frío expulsan esas gotas de agua por las colas de escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Pues mira que esto huele a agujero por oxido lo que hay que ver, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 HOLA A TODOS Lo primero es agradecer vuestro interés y preocupación por el asunto. no he podido acercarme al servicio oficial de kymco pero en breve lo haré y os comentaré. por lo que veo todo apunta a oxido pero lo extraño es el corte tan limpio que tiene el agujero,tambien quiero decir que no es consecuencia de ningún golpe ni mal uso del vehiculo y por último si me podeis enviar alguna foto de vuestros escapes,os lo agradezco,es por comparar. gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Sin problema, como muy tarde a la noche te pongo una foto del mio. Yo creo que lo que se ha oxidado y está defectuoso en el tuyo es la soldadura, por eso es así el agujero y si te fijas bien tienes otro más pequeño en la parte trasera del soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Lo cierto es que tienes todas las soldaduras mal, es como si hubiese agua dentro del escape, supongo que si la lavas con una lanza tendrás cuidado con no meterle agua por el escape, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Te pongo la foto así para que la descargues y así no le bajo calidad por si la necesitas para reclamar. Cuando la tengas avisa que la borro y así no ocupamos espacio en el foro. --okey Quito la foto entonces, si necesitas alguna más envíame un privado y te paso más fotos por wathsapp aunque no creo que tengas problema con la garantía en este caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Gracias Nigromante,por la foto,la verdad es que si,tengo varias zonas con oxido y como tú dices es como si hubiera entrado agua pero siempre la he lavado con cuidado y ya hace tiempo que no utilizo la lanza ya que estas motos son muy delicadas y el lavado a presión es bastante perjudicial,ya me avisaron en el taller,así que lo hago a mano siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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