garchigarchi Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Listado a jueves mediodía MENÚ ACORDADO CON CORDERO 1. Pako-30 2. Fededb 3. Tockrra 4. Chechknight 6. Kiki y Paloma 8. Ju52 9 y 10. David Jarama (2 personas) 11 y 12. Jagd y Jake (2 personas) 13 y 14. Parribas y Belén(2 personas) 15. Jmlf 16. AntonioJose 17. Manolo - amigo de kiki 18. Carlos Muñoz 19 y 20. Jose Antonio Calvo y Monica 21. Gomaespuma 22 y 23. Tigre 1969 (Jose y Marisol) 24. Nemesis80 De cordero, seguro, 24 personas CAMBIO EN EL MENU (confirmado) 25. Josua-cuñao........................pescado 26. Maiky..............................otra carne ASISTE, PERO COMERA SEGURAMENTE EN SU CASA: 27.Blazquez 837 28.Swing PENDIENTES DE CONFIRMAR MENU X. Oscarsd125 X. Joseccgc y compañía PENDIENTE DE CONFIRMAR ASISTENCIA X. Veghanet Acabo de reservar. 24 personas menú acordado, con cordero. Una pescado, una de otra carne El resto, intentaré si vienen al final, que puedan tomar el menú especial éste, pero no puedo garantizarlo. Yo como siempre estoy a por uvas y no me entero. Aunque tarde, podeis contar conmigo para el dia 22 para ir donde sea. Creo que la Kedada empieza en la Pza de Toros de Mostoles a las 10:30, no? Alli estaré. En cuanto a lo del menu, yo quiero cordero, pero que si tengo que pedirlo fuera de menú (carta) tampoco hay problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 que os lo paséis muuuy bien. una pena no poder encontrarme con vosotros en el Tiemblo y conoceros en persona, pero no recojo la moto hasta mañana por la tarde, (que alegría y que miedo a ca***la) después de tanto tiempo sin agarrar ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 que os lo paséis muuuy bien. una pena no poder encontrarme con vosotros en el Tiemblo y conoceros en persona, pero no recojo la moto hasta mañana por la tarde, (que alegría y que miedo a ca***la) después de tanto tiempo sin agarrar ninguna. hubiera sido un buen estreno en la próxima no faltes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Listado a jueves mediodía MENÚ ACORDADO CON CORDERO 1. Pako-30 2. Fededb 3. Tockrra 4. Chechknight 6. Kiki y Paloma 8. Ju52 9 y 10. David Jarama (2 personas) 11 y 12. Jagd y Jake (2 personas) 13 y 14. Parribas y Belén(2 personas) 15. Jmlf 16. AntonioJose 17. Manolo - amigo de kiki 18. Carlos Muñoz 19 y 20. Jose Antonio Calvo y Monica 21. Gomaespuma 22 y 23. Tigre 1969 (Jose y Marisol) 24. Nemesis80 25. garchigarchi (despistado con cordero) De cordero, seguro, 24 personas CAMBIO EN EL MENU (confirmado) 25. Josua-cuñao........................pescado 26. Maiky..............................otra carne ASISTE, PERO COMERA SEGURAMENTE EN SU CASA: 27.Blazquez 837 28.Swing PENDIENTES DE CONFIRMAR MENU X. Oscarsd125 X. Joseccgc y compañía PENDIENTE DE CONFIRMAR ASISTENCIA X. Veghanet Acabo de reservar. 24 personas menú acordado, con cordero. Una pescado, una de otra carne El resto, intentaré si vienen al final, que puedan tomar el menú especial éste, pero no puedo garantizarlo. Yo como siempre estoy a por uvas y no me entero. Aunque tarde, podeis contar conmigo para el dia 22 para ir donde sea. Creo que la Kedada empieza en la Pza de Toros de Mostoles a las 10:30, no? Alli estaré. En cuanto a lo del menu, yo quiero cordero, pero que si tengo que pedirlo fuera de menú (carta) tampoco hay problema. Saludos Ya me parecía a mi que tu no te apuntaras ni dijeras nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Listado a jueves mediodía MENÚ ACORDADO CON CORDERO 1. Pako-30 2. Fededb 3. Tockrra 4. Chechknight 6. Kiki y Paloma 8. Ju52 9 y 10. David Jarama (2 personas) 11 y 12. Jagd y Jake (2 personas) 13 y 14. Parribas y Belén(2 personas) 15. Jmlf 16. AntonioJose 17. Manolo - amigo de kiki 18. Carlos Muñoz 19 y 20. Jose Antonio Calvo y Monica 21. Gomaespuma 22 y 23. Tigre 1969 (Jose y Marisol) 24. Nemesis80 25. garchigarchi (despistado con cordero) De cordero, seguro, 24 personas CAMBIO EN EL MENU (confirmado) 25. Josua-cuñao........................pescado 26. Maiky..............................otra carne ASISTE, PERO COMERA SEGURAMENTE EN SU CASA: 27.Blazquez 837 28.Swing PENDIENTES DE CONFIRMAR MENU X. Oscarsd125 X. Joseccgc y compañía PENDIENTE DE CONFIRMAR ASISTENCIA X. Veghanet Acabo de reservar. 24 personas menú acordado, con cordero. Una pescado, una de otra carne El resto, intentaré si vienen al final, que puedan tomar el menú especial éste, pero no puedo garantizarlo. Yo como siempre estoy a por uvas y no me entero. Aunque tarde, podeis contar conmigo para el dia 22 para ir donde sea. Creo que la Kedada empieza en la Pza de Toros de Mostoles a las 10:30, no? Alli estaré. En cuanto a lo del menu, yo quiero cordero, pero que si tengo que pedirlo fuera de menú (carta) tampoco hay problema. Saludos Ya me parecía a mi que tu no te apuntaras ni dijeras nada Bueno en esta ocasion no me apuntado, pero ya estoy preparando el terreno para la Kdd de Cuenca con la señora, aunque habra alguan mas antes que nos iremos preparando, me dice que ya no somos niños para "saliditas" (jajajaajaja) pero vamos poco a poco la voy convenciendo. Venga pasadlo bien. Rafagas para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 que os lo paséis muuuy bien. una pena no poder encontrarme con vosotros en el Tiemblo y conoceros en persona, pero no recojo la moto hasta mañana por la tarde, (que alegría y que miedo a ca***la) después de tanto tiempo sin agarrar ninguna. hubiera sido un buen estreno en la próxima no faltes tienes razón Paloma pero llevo 26 años sin tocar una moto y primero tengo que cambiar la mentalidad del coche para llevarla con seguridad tanto para mí como para los demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Yo como siempre estoy a por uvas y no me entero. Aunque tarde, podeis contar conmigo para el dia 22 para ir donde sea. Creo que la Kedada empieza en la Pza de Toros de Mostoles a las 10:30, no? Alli estaré. En cuanto a lo del menu, yo quiero cordero, pero que si tengo que pedirlo fuera de menú (carta) tampoco hay problema. Saludos Si no me equivoco las 10h30 fué la primera hora que se puso ( Mensaje #95048 ) pero luego se cambió a las 10h00..( Mensaje #95123 ) . Ambos mensajes se encuentran en la siguiente página ( 2ª y 5ª ) : Página de los mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Yo como siempre estoy a por uvas y no me entero. Aunque tarde, podeis contar conmigo para el dia 22 para ir donde sea. Creo que la Kedada empieza en la Pza de Toros de Mostoles a las 10:30, no? Alli estaré. En cuanto a lo del menu, yo quiero cordero, pero que si tengo que pedirlo fuera de menú (carta) tampoco hay problema. Saludos Si no me equivoco las 10h30 fué la primera hora que se puso ( Mensaje #95048 ) pero luego se cambió a las 10h00..( Mensaje #95123 ) . Ambos mensajes se encuentran en la siguiente página ( 2ª y 5ª ) : Página de los mensajes De acuerdo a las 10:00 entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 A las 10,00 en la plaza de toros de Mostoles, si no me equivoco, pues esta el hilo un poquito liado. :evil: :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.