Saltar al contenido

KEDADA EN MADRID Domingo 22 ENERO

Publicaciones recomendadas

Siendo que salís el mismo dia que nosotros(Valencia), porque no os echais el café con la peña de Valencia? Es solo un ratillo.:silbando

Ya nos gustaria echarnos ese cafe con Matador y todos los de Valencia.Un dia las montamos a las niñas en el Alaris y a Valencia jajajajaja Estaria muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que lo insinuais. ....

Se podría pensar en una Kedada Valencia-Madrid o Madrid-Valencia con punto de encuentro a la mitad del recorrido para cada parte con comilona incluida ( Valencia traería las paellas y Madrid las pizzas ... jejejejejejejeje ...... es broma esto último ). ¿ O no ?

Que no sea por no proponerlo

Saludetes

ju52

Enlace al comentario

ya que lo insinuais. ....

Se podría pensar en una Kedada Valencia-Madrid o Madrid-Valencia con punto de encuentro a la mitad del recorrido para cada parte con comilona incluida ( Valencia traería las paellas y Madrid las pizzas ... jejejejejejejeje ...... es broma esto último ). ¿ O no ?

Saludetes

Los Madriles callos a la madrileña de segundo.................

Pues creo que ya tengo la solución a esto;me ha dicho un amiguete que ha estado comiendo recientemente en Alarcón(Cuenca¨),en un restaurante que se llama Casa Goyo,y son más exagerados que en Casa Mariano.Sirven un San Jacobo gigante que comen fácilmente 4 personas.Así que mejor imposible,nos pilla casi a la mitad de Valencia y Madrid.

Aquí lo dejo y si os parece bien se organiza,saludos:ole :ole :ole

Enlace al comentario

ya que lo insinuais. ....

Saludetes

Los Madriles callos a la madrileña de segundo.................

Pues creo que ya tengo la solución a esto;me ha dicho un amiguete que ha estado comiendo recientemente en Alarcón(Cuenca¨),en un restaurante que se llama Casa Goyo,y son más exagerados que en Casa Mariano.Sirven un San Jacobo gigante que comen fácilmente 4 personas.Así que mejor imposible,nos pilla casi a la mitad de Valencia y Madrid.

Aquí lo dejo y si os parece bien se organiza,saludos:ole :ole :ole

Uuuiiiiii lo que ha dicho....

Enlace al comentario

Pues me parece que mi gozo en un pozo,el Restaurante Casa Goyo está en Alcocer pero de la Provincia de Guadalajara así que para el encuentro con Los Valencianos no sirve,eso si ,ya tenemos otra ruta para hacer en el día je,je:motero :motero

Enlace al comentario

Me parece muy bien KIKI,por supuesto que encantado de colaborar.Eso si me gustaría si antes del Sábado puedes colgar la ruta aunque sea de forma básica por Google maps por ejemplo para echarle un vistazo antes aunque más o menos tengo localizado el recorrido creo que es el mismo que planteaste al principio pero al variar el lugar para comer de Sotillo a El Tiemblo no se si seguiremos hasta Sotillo y se retrocede o nos desviamos directamente a El Tiemblo y luego continuamos.

Creo que a lo mejor puede parecer un lío al principio pero tarde o temprano lo aprenderemos sin darnos cuenta y será algo que realizaremos sin esfuerzo,porque hemos circulado salvo alguna excepción muy bien hasta ahora y esto nos va a dar más seguridad y confianza.

Enlace al comentario

Pues me parece que mi gozo en un pozo,el Restaurante Casa Goyo está en Alcocer pero de la Provincia de Guadalajara así que para el encuentro con Los Valencianos no sirve,eso si ,ya tenemos otra ruta para hacer en el día je,je:motero :motero

Efectivamente, como dice Fernando, Casa Goyo está en Alcocer ( Guadalajara )

De hecho tras recoger mi moto de la primera revisión me fuí para allí a zamparme un San Jacobo.

Evidentemente, no pude con él y estuve comiendo y cenando San Jacobo durante 2 días y medio...

Aquí tenéis una foto del mismo ( la tapa del objetivo mide 6 cm de diámetor )

post-1723-15066643523081_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola yo quiero corderete .ya que voy con el coche si alguna chica se quiere venir conmigo perfecto y asi no voy solo jejejeje he Paloma

Te comento: Mónica no dispone de ropa para moto y tanto por seguridad como por el frio de estas fechas sin ropa adecuada y si eres friolero-a entiendo que se puedan tener dudas a la hora de realizar una ruta, pero me apetece mucho que participe y disfrute en esta gran quedada, hasta el punto de proponer realizarla en nuestro coche con tal de que nos acompañe, renunciando yo a conducir mi motillo en tan bonita ruta si no asistiera coche-escoba.

Pues eso, que si tú vas en coche, Mónica se apunta y seguro alguna chica más.Y asi yo puedo conducir dos ruedas.

Enlace al comentario

Que buena pinta tiene la kdd, como me gustaría asistir... pena que para este finde ya había hecho planes antes de comprarme la SD.

La siguiente no me la pierdo!!... espero ver muchas fotos.

Apuntado para la próxima

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...