Maiky Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pues si es cordero por cojones rectifico y voto por Melaneo que tiene entrecot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pues yo sin dudarlo lo mas misnimo,CASA MARIANO,y solo por...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Siendo que salís el mismo dia que nosotros(Valencia), porque no os echais el café con la peña de Valencia? Es solo un ratillo.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Siendo que salís el mismo dia que nosotros(Valencia), porque no os echais el café con la peña de Valencia? Es solo un ratillo.:silbando Ya nos gustaria echarnos ese cafe con Matador y todos los de Valencia.Un dia las montamos a las niñas en el Alaris y a Valencia jajajajaja Estaria muy guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Ni Alaris ni AVE, a golpe de puño de gas. Bueno, la idea no estaria mal, encuentro Madrid-Valencia. Que lo paseis pipa.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Por supuesto y espero y deseo que vosotros hagais lo mismo Equipo CHE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Y ya que lo insinuais. .... Se podría pensar en una Kedada Valencia-Madrid o Madrid-Valencia con punto de encuentro a la mitad del recorrido para cada parte con comilona incluida ( Valencia traería las paellas y Madrid las pizzas ... jejejejejejejeje ...... es broma esto último ). ¿ O no ? Que no sea por no proponerlo Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Se me está abriendo el apetito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pues perdona que no te habia respondido, ya me he apuntado en casa mariano y con corderito y todo lo que sea. Ya sabes que el montar en moto me da apetito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 ya que lo insinuais. .... Se podría pensar en una Kedada Valencia-Madrid o Madrid-Valencia con punto de encuentro a la mitad del recorrido para cada parte con comilona incluida ( Valencia traería las paellas y Madrid las pizzas ... jejejejejejejeje ...... es broma esto último ). ¿ O no ? Que no sea por no proponerlo Saludetes Los Madriles callos a la madrileña de segundo................. Pues creo que ya tengo la solución a esto;me ha dicho un amiguete que ha estado comiendo recientemente en Alarcón(Cuenca¨),en un restaurante que se llama Casa Goyo,y son más exagerados que en Casa Mariano.Sirven un San Jacobo gigante que comen fácilmente 4 personas.Así que mejor imposible,nos pilla casi a la mitad de Valencia y Madrid. Aquí lo dejo y si os parece bien se organiza,saludos:ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 ya que lo insinuais. .... Se podría pensar en una Kedada Valencia-Madrid o Madrid-Valencia con punto de encuentro a la mitad del recorrido para cada parte con comilona incluida ( Valencia traería las paellas y Madrid las pizzas ... jejejejejejejeje ...... es broma esto último ). ¿ O no ? Que no sea por no proponerlo Saludetes Los Madriles callos a la madrileña de segundo................. Pues creo que ya tengo la solución a esto;me ha dicho un amiguete que ha estado comiendo recientemente en Alarcón(Cuenca¨),en un restaurante que se llama Casa Goyo,y son más exagerados que en Casa Mariano.Sirven un San Jacobo gigante que comen fácilmente 4 personas.Así que mejor imposible,nos pilla casi a la mitad de Valencia y Madrid. Aquí lo dejo y si os parece bien se organiza,saludos:ole :ole :ole Uuuiiiiii lo que ha dicho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pues me parece que mi gozo en un pozo,el Restaurante Casa Goyo está en Alcocer pero de la Provincia de Guadalajara así que para el encuentro con Los Valencianos no sirve,eso si ,ya tenemos otra ruta para hacer en el día je,je:motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Kiki, si quieres yo puedo imprimirte lo que quieras en el curro, pero tendría que ser antes del viernes por la tarde. Ya me dirás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Me parece muy bien KIKI,por supuesto que encantado de colaborar.Eso si me gustaría si antes del Sábado puedes colgar la ruta aunque sea de forma básica por Google maps por ejemplo para echarle un vistazo antes aunque más o menos tengo localizado el recorrido creo que es el mismo que planteaste al principio pero al variar el lugar para comer de Sotillo a El Tiemblo no se si seguiremos hasta Sotillo y se retrocede o nos desviamos directamente a El Tiemblo y luego continuamos. Creo que a lo mejor puede parecer un lío al principio pero tarde o temprano lo aprenderemos sin darnos cuenta y será algo que realizaremos sin esfuerzo,porque hemos circulado salvo alguna excepción muy bien hasta ahora y esto nos va a dar más seguridad y confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Yo me llevare un megafono pequeño, que puede tambien ser de utilidad, para avisar cuando salimos, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Que lo paseis estupendamente, que no os paseis estupendamente, que hay que volver con cuidado. :banana No se si se me entiende :oops: qué chiste más malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 buenas, como siempre me apunto el ultimo jeje ahhh y quiero cordero si puede ser...la jefa no puede venir por motivos varios, asi que ha esta ire yo solo hala pos que me apunte ud... :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Pues me parece que mi gozo en un pozo,el Restaurante Casa Goyo está en Alcocer pero de la Provincia de Guadalajara así que para el encuentro con Los Valencianos no sirve,eso si ,ya tenemos otra ruta para hacer en el día je,je:motero :motero Efectivamente, como dice Fernando, Casa Goyo está en Alcocer ( Guadalajara ) De hecho tras recoger mi moto de la primera revisión me fuí para allí a zamparme un San Jacobo. Evidentemente, no pude con él y estuve comiendo y cenando San Jacobo durante 2 días y medio... Aquí tenéis una foto del mismo ( la tapa del objetivo mide 6 cm de diámetor ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 KIKI : Apuntame fijo a la kedada y en Casa Mariano al cordero ( si pueden ser dos ... mejor. El 2º nos lo apañariamos entre FEDEDB y yo jejejejejeje ). Definitivamente ¿ cuantos lereles cuesta el ágape ? Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Pues lamentandolo mucho, definitivamente no puedo ir. Lamentandolo en lo mas profundo, me apuntare a la proxima. Que os lo paseis mu bien y ya me contareis que tal la comida.:cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Co*o, que me ha chascado una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola yo quiero corderete .ya que voy con el coche si alguna chica se quiere venir conmigo perfecto y asi no voy solo jejejeje he Paloma Te comento: Mónica no dispone de ropa para moto y tanto por seguridad como por el frio de estas fechas sin ropa adecuada y si eres friolero-a entiendo que se puedan tener dudas a la hora de realizar una ruta, pero me apetece mucho que participe y disfrute en esta gran quedada, hasta el punto de proponer realizarla en nuestro coche con tal de que nos acompañe, renunciando yo a conducir mi motillo en tan bonita ruta si no asistiera coche-escoba. Pues eso, que si tú vas en coche, Mónica se apunta y seguro alguna chica más.Y asi yo puedo conducir dos ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Yo kiki, como te comente por privado no se si podre ir, por eso si no estoy a la hora de salir, no me espereis. Si voy o bien como con vosotros de carta o menu si se puede, o como en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Pasarlo bien ,disfrutar de la salida sin incidentes y pegaros un buen homenaje de risas y sana amistad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Que buena pinta tiene la kdd, como me gustaría asistir... pena que para este finde ya había hecho planes antes de comprarme la SD. La siguiente no me la pierdo!!... espero ver muchas fotos. Apuntado para la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.