Invitado paloma Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 y la hemos puesto hace una semana :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Y no hemos terminado, jajajaja. El problema lo tengo con los restaurantes pá tanta gente... jajajaja Pues nada kiki,raciones y todos en pie,jajaja o sino se llevan tortillitas de patata con pimientitos fritos,cervecitas y todos contentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Julio me matas ¿tienes fabrica de emoticonos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Ha Parribas y Belén no los hemos visto desde la de Pedraza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 A puntar aun compi "trigre69" y haber si se registra de una vez,cada vez que le veo me dice que se registrara pero na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Ha Parribas y Belén no los hemos visto desde la de Pedraza. Gracias compy por acordarte. Apuntarnos!!!!! que ese fin de semana estamos libres.... :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Ale... apuntar otros 2 más... Parribas y Belén que me han confirmado por SMS que se apuntan. Actualizo lista a 14 de Enero: Asistentes: 1. Pako-30 2. Fededb 3. Tockrra 4. Jomocu 5. Chechknight 6. Kiki (con Paloma, claro) 7. Oscarsd125 8. Josua-cuñao 9. ju52 10. David Jarama 11. Veghanet ?? 12. Jagd y Jake 13. Jose Antonio Calvo 14. Maiky 15. Joseccgc y compañía 16. Carlos Muñoz 17. Parribas y Belén 18. jmlf Gracias majo... eres graaaande compy. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Ha Parribas y Belén no los hemos visto desde la de Pedraza. Gracias compy por acordarte. Apuntarnos!!!!! que ese fin de semana estamos libres.... :ole :ole :ole :ole :ole Me alegro mogollon de poder verte en la del 22,un abrazo.:contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Actualizando lista a peyicion del pirata Maiky. Asistentes: 1. Pako-30 2. Fededb 3. Tockrra 4. Jomocu 5. Chechknight 6. Kiki (con Paloma, claro) 7. Oscarsd125 8. Josua-cuñao 9. ju52 10. David Jarama 11. Veghanet ?? 12. Jagd y Jake 13. Jose Antonio Calvo 14. Maiky 15. Joseccgc y compañía 16. Carlos Muñoz 17. Parribas y Belén 18. jmlf 19. trigre69 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Julio me matas ¿tienes fabrica de emoticonos? Paloma,hora descargando emoticonos de internet,:silbando ya me gustaria saber crearlos Segun mi cuenta actalizada tengo unos 540 emoticonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Mejor algo calentito y si es posible en un sitio calentito, pues frio me da que vamos a pasar un poco. Pero a las malas nos calentamos a tortas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Mejor algo calentito y si es posible en un sitio calentito, pues frio me da que vamos a pasar un poco. Pero a las malas nos calentamos a tortas. Hombre mejor en un sitio calentito,que frio si vamos a pasar. El problema el de siempre,donde meternos tantos como somos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Okey Kiki, como mejor veas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Pues aunque estoy a régimen médico, voto sin dudar por Casa Mariano de El Tiemblo aunque tenga que terminarme el souflé a la puerta de la UVI del H. Gregorio Marañón jejejeje Kiki, muchas gracias por tus molestias e interés. Como siempre, tan fenómeno. Saludos y tambien a tu Sra. ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Eso, eso... Casa Mariano en El Tiemblo, que todavía me acuerdo de los 2 solomillos que me zampé en aquella kedada... je, je, je... Pos si queréis ver las muestras os pongo un link al post de aquella kedada, pero en la página de las fotos...je, je, je... Casa Mariano - El Tiemblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Pues casa mariano, sin dudarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Yo voto por Casa Mariano, Mi chica y yo cordero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Como veo que va a salir Casa Mariano pues también doy mi voto,pero si puede ser yo quiero mejor un Entrecot de esos "pequeñitos" je,je que sirven,que y tengo que cuidarme de los excesos de las fiestas,:okey :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Chicos, es un menú cerrado. No se puede elegir, salvo pescado para quienes no quieran cordero, y aún tengo que concretar ésto, como ya os he dicho. De todas formas, voy a ver si nos pusiera medio entrecot (que es uno entero de cualquier otro sitio), por el mismo precio. Si no, tendríamos que irnos a la carta, y ya sabéis que eso dispara los precios. Pero ésto intentaré negociarlo. Para ellos no es lo mismo. No es igual comprar, preparar y servir x piezas iguales que yo esto y tú aquello. Esta tarde cuando llegue de currar les llamo, y a ver que me cuentan. KIKI no te compliques mucho;yo prefiero no comer cordero porque ésta semana me cogerá el Dr. Grijander y me va a poner con la penitencia.Si ha dado como alternativa pescado,pues eso mismo por mi sin problemas de verdad,y si hay cordero pues sólo pues también,que lo importante es comer tod@s juntos y que no se dispare de precio.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Pako-30 si por preguntarlo no pasa naaa. Es que preguntó ayer en un monton de sitios (inferiores) y todos cinco seis euros más caros y este Mariano le ofreció este menu que el sitio sabemos que se come de pu###madre y el sufle del postre es pa rodarlo. Envidia van a tener cuando vean las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Pako-30 si por preguntarlo no pasa naaa. Es que preguntó ayer en un monton de sitios (inferiores) y todos cinco seis euros más caros y este Mariano le ofreció este menu que el sitio sabemos que se come de pu###madre y el sufle del postre es pa rodarlo. Envidia van a tener cuando vean las fotos Pues eso que cierre cuanto antes el menú que ya nos apañamos como sea;si es que no me he podido resistir de hacer la gracia y el entrecot me ha servido como ejemplo,así que manos a la obra que yo personalmente voy más tranquilo sabiendo que además de sitio para comer,encima comemos bien y a buen precio para que nadie esté incómodo ._Muchas gracias Paloma,:okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josua-cuñao Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Viendo que ya esta todo preparado y a punto , solo queda que llege el dia para disfrutarlo,en el tema de la comida prefiero pescado si es posible,y el sitio viendo las recomendaciones voto por MARIANO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Hola gente, voto por Mariano y, por supesto, NO le hago feo a ese corderito. Kiki, muchas gracias por la gran gestión. :ole Nos vemos el domingo. :la ola ... Cuidado con el viento y la lluvia ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Casa Mariano, pero cordero no :no no yo entrecot o chuleton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Menú casa mariano. Cordero para los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.