Invitado Pako-30 Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Os recuerdo que estábamos hablando de hacer una ruta ara el día 22 y estamos viendo posibles rutas;exceptuando mi propuesta que se entiende que es de coñá,ya tenemos la primera que es la de KIKI.Ahora falta proponer alguna más o empezar a preparar ésta,pero por favor tenemos que rutear un poco que si no se oxidan las motos je,je ah y zampar también....:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Ah, con salir a las 10,30 de Móstoles estaría bien. Se tarda algo más de un par de horas tranquilito, parando a ver las cosas, hasta Sotillo. Para comer a las 14 horas, tendríamos 3 horas y media.... sobra tiempo mucho tiempo... A esas horas ya no hay hielo ni nada parecido, ni hace tanto frío. Yo voto directamente por ésta,ya me parecía una buena ruta antes y ahora que la has descrito con todo lujo de detalles me parece más interesante.Lo de la hora pues bien,aunque a lo mejor si citamos un poco antes que ya sabemos lo que pasa....pero en fin dar tiempo da lo único es para no ir tan apretados,:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Contar conmigo para la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Contad conmigo.Tiene muy buena pinta esa ruta,larguita y con curvitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Pero si ya estabas apuntado, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Pero si ya estabas apuntado, jejeje. Pues,ni me habia coscado.:colleja Me debe durar aun la resaca del Sabado.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Me gusta, me gusta. :contentisim Esta vez, iré con la moto. :ole Ana me da permiso y se va con una amiga ( ¿ de ligue ... ? ), así que en esta kedada no hay coche escoba :aplausos ME APUNTEN ( pero por encima del ombligo ¿ eh,eh ?.... jejejejejeje ) :banana Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Muy buena ruta Kiki, permítame que le diga lo bien descrita que está. :okey Ánimo moteros, que es la quedada que llevabamos esperando desde el año pasado, je, je, je ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Pero si ya estabas apuntado, jejeje. Pues,ni me habia coscado.:colleja Me debe durar aun la resaca del Sabado.:silbando Pero ¿no habías dicho que querías que se hiciera una??? pues por eso te apunté directamente (y porque no te pierdes una, pirata, jajajajaja) Se agradece,yo como siempre con mi capitan(pirata) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Si mi agenda lo permite contad conmigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joseccgc Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Buenas. En un principio me apunto. Cuantas parientas van? si va alguna intentaré llevarme a la mia. Confirmaré mi asistencia cuando sepa el turno de trabajo del paquete. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Buenas.En un principio me apunto. Cuantas parientas van? si va alguna intentaré llevarme a la mia. Confirmaré mi asistencia cuando sepa el turno de trabajo del paquete. Saludos. Yo en principio y con toda la seguridad voy, y jakie tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Hola! contad con otra moto mas, espero con dos pasajeros pues le acabo de vender la ruta a Mónica con unos buenos antecedentes, ya que estuve hace poco trabajando en La España Suiza (Robledo de Chavela) en la orilla del rio Cófio, en un valle precioso unos 16 dias y algunos trayectos no pude resistir hacerlos a bordo de mi SD, decir que el estado de la carretera no esta mal y la ida aunque muy fria 8:30 am ya amanecido el paisaje es realmente espectacular y alguna vez lo he realizado solo y sin trafico en un buen trayecto de curvas, algunas de 15km/h y la experiencia ha sido muy gratificante si vas sin prisas y manteniendo el limite de velocidad sobre todo en curvas. Quiero decir que ni vosotros ni la ruta, es aburrida, y con algunos sitios donde parar "miradores" para hacer fotos, comer-tomar algo, (esta vez será caldito) y jamón, lacón , queso, berberechos con salsa Espinaler y lo que se me ocurra para luego disponer del restaurante que estan buscando los compañeros, ó lo que surja. Para los indecisos-as, os podeis perder lo siguiente: -Bienvenida dando largas, tocando el pito y con las luces de emergencia,besos a las chicas,abrazos presentaciones, saludos, churros y porras. O poner el orden que querais, ja..ja. de esto quiero foto. -El cigarrito que no falte, despues de tantas cosas. -Comienzo de ruta, y ya tenemos hambre todos-as, otra vez, buscando un sitio seguro donde parar, conversar y degustar los manjares que me comprometo a compartir y dejar " caer" que todos podeis tener iniciativa y participar si os mola, y convertir una parada en ruta, en una jornada gastronomica inolvidable aun que sea de tartera y es que mola tomar el vermut aunque sea en el campo. También quiero fotos. -Cigarrito. -Reinicio de ruta y a disfrutar con el estomago en condiciónes, ya tenemos centro de gravedad, y la moto sin duda va mejor y nosotros también. -Seguimos pendientes de la carretera pero a la vez sin dejar de mirar los pinares, cortados, valles y la cantidad de motos que van delante y atras, como mola, me prepararé una banda sonora para la ocasión, no me canso de poner la musica en la moto, ya no me dá vergüenza. _ sigiente parada..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 La ruta se puede hacer bien 2 en la moto? yo voy con mi chica pero me da miedo que la moto no suba en algún repecho muy pronunciado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Nosotros la hemos hecho, Yo soy (aunque estoy muy buena) un poco jamoncita y el kike es un armario ropero, y hombre en algún puertecito vas a 70 80, pero así van casi todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josua-cuñao Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Que tal a tod@s, yo me apunto y espero que sea dia genial y lo disfrutemos, donde sera la salida y la hora, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Paso la revision de los 5000 y nos vemos en mostoles city que ganas tenia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Enero del 2012 Compartir Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno no hace falta que os diga que porsupuestisimo que me apunto :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Kiki tienes que ser comercial porque que bien vendes las cosas...jejeje. Visto que se va bien vamos mi chica y yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Hola a todos, compañeros. A ver, tengo un dilema. No sé si ir a Pinguinos y no ir a esta kdd o al revés. Las dos cosas no pueden ser por problemas logísticos conyugales, ya sabéis, no??. Si voy a Pinguinos iría sólo el Sábado ida y vuelta porque la verdad me apetece aunque sólo sea estar un día y conocer aquello. Pero, como bien han dicho antes, KIKI es un maestro en esto de vender escapadas y la verdad es que esta tiene muy buena pinta. En fin, no sé, a ver si me decido y os digo algo en breve. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 ¿Cara o cruz? ¿Papel pros y contras? ¿hacer la pelota a la familia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Bueno, pues ya está decidido, al final me voy a Pinguinos. He reservado un hotel en Olmedo porque he pensado que para un día es demasiada paliza ir y venir. Por cierto, si alguno se quiere animar que me lo diga porque voy sólo. Pako-30 y compañia salen el Viernes por la tarde. KIKI, a la del día 22, por tanto, no asistiré pero ya nos veremos en la siguiente. Un saludo y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Bueno, pues como yo ya estoy recuperado de la "pata chula", también me apunto... Ahora no tengo tanto mono de moto, porque ya me lo quité el día 5 de Enero que me fuí a dar una vueltecita de unos 100 Km para ver que tal se me daba y de paso "decirles" a los Reyes Magos lo que quería...je, je, je.... Recuerdo que hace unas semanas le comenté a mi mujer que este finde era Pingüinos y sin decirle si tenía intención o no de ir, me dijo que le parecía mal que las dejara a ella y a la niña solas un fin de semana completo.. Pues sabéis que me dijo ayer.... que si quería que me fuera a Pingüïnos. ¿Qué estaría tramando para el fin de semana?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Ale... apuntar otros 2 más... Parribas y Belén que me han confirmado por SMS que se apuntan. Actualizo lista a 14 de Enero: Asistentes: 1. Pako-30 2. Fededb 3. Tockrra 4. Jomocu 5. Chechknight 6. Kiki (con Paloma, claro) 7. Oscarsd125 8. Josua-cuñao 9. ju52 10. David Jarama 11. Veghanet ?? 12. Jagd y Jake 13. Jose Antonio Calvo 14. Maiky 15. Joseccgc y compañía 16. Carlos Muñoz 17. Parribas y Belén 18. jmlf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Esto va tomando cuerpo.:contentisim :contentisim Promete ser otra mitica kedada.:banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.