Saltar al contenido

KEDADA EN MADRID Domingo 22 ENERO

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Haremos muchas, hay una Nacional en preparacion para principios de primavera en Zaragoza.

Y en Madrid, quedaremos seguro pronto, normalmente salimos 1 o 2 domingos al mes. Asi que estate pendiente del foro de Kedadas, que seguro que en cuanto pasen las fiestas organizamos alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando algo ya para el fin de semana del 21 y 22 que lo tengo libre,concretamente para el Domingo que es cuando nos solemos juntar,que ya hay ganas de vernos después de las fiestas y de la última que fue la de Toledo.además hay que sacarse la espinita de ésta última,los que asistieron ya saben de lo que va el tema no quiero hablar más je,je,así que ya iremos comentando algo,saludos a tod@s y :motero

Enlace al comentario

Pues algunos de los artistas en quedadas como tu, organizar algo, yo sabeis que si no surge nada voy seguro.

Algo surgirá Fede,seguro que sí,saco tiempo de donde sea aunque ahora me estoy centrando un poco en Pingüinos para ver si se animan más a asistir y pulir un poco los detalles,pero ya tengo alguna idea en mente.....:silbando :silbando :silbando

Enlace al comentario

Yo estoy pensando algo ya para el fin de semana del 21 y 22 que lo tengo libre,concretamente para el Domingo que es cuando nos solemos juntar,que ya hay ganas de vernos después de las fiestas y de la última que fue la de Toledo.además hay que sacarse la espinita de ésta última,los que asistieron ya saben de lo que va el tema no quiero hablar más je,je,así que ya iremos comentando algo,saludos a tod@s y :motero

Los que se perdieron?..:D

Déjalo Maferto que no quiero recordar nada malo de esa Kedada queno salieron las cosas muy bien,prefiero mirar para adelante y aprender de los errores,eso si la próxima saldrá como todas las que hemos hecho anteriormente,aun así me quedo con lo bueno de Toledo y lo pasamos bien en general sobre todo en la comida de la parrilla.:ole :ole :ole

Enlace al comentario

No es para menos tener tanto mono...

Paciencia, que todo llega. (Aunque a veces a uno se le agota, jeje)

Yo he estado sin cogerla 12+1 días por la gripe, y pensaba que no tenía mono.

Ayer me venía bien, porque tenía que hacer muchas gestiones, la cogí, y hoy dos veces!!!

Nos hemos ido a Navalcarnero esta mañana, y esta tarde, me he visto obligado.... yo no quería... jajaja me he ido a dar otra vuelta larga. No podía pasar sin ella.

Te comprendo perfectamente. El primer día que puedas retomarla, tenemos que salir a donde sea, a celebrarlo.

Yo desde que me dijo el endocrino que me lleva lo del régimen y me lo corroboró el de cabecera que el ir poco abrigado,descalzo,no protegerse bien.....etc no influye en el contagio de catarros,gripes,etc y que es el contacto con agente patógeno el causante directo de éstos procesos y que utilizar la moto no influye negativamente más bien al contrario,pues al menos que esté hecho una braga que no puedo ni estar de pie utilizo la moto.

Me alegro que estés bien,y a antonio José también te deseo que te mejores pronto,saludos:motero :motero

Enlace al comentario

Oye sólo una cosita.

En verano quedamos pronto siempre.

Ahora hace mucho frío, y amanece tarde.

Propongo si os parece que vayamos donde vayamos, quedar a eso de las 10, que ya ha templado un poco, y total, para ir dodne sea y zampar por ahí, da igual salir un poco antes que después. ¿que os parece?

Que si Kiki te he pillado por dónde vas.....ya sabemos que "La Parrilla" nos da de comer tarde,ja,ja,ja :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Kiki ,primera propuesta:

1-Lugar de encuentro:Móstoles,zafarrancho de Porras y churros en la plaza de toros.

2-Parada técnica en Alcorcón,en la futura Sede Social de Forokymco para tapas,pinchos y :beer :beer :beer .

3-Ruta hasta La Parrilla de Valdemoro para rematar la faena.Eso si comemos un menú baratito y "escasito" ja,ja,ja.

4-Cada uno a su casita a cenar que seguro que ya tenemos hambre después de tanta ruta.......:motero :motero :motero

Enlace al comentario

Es una ruta muy guapa y además algunos tramos ya los tenemos rodados,pero tiene que estar bien pasar en ésta época ,a mi me parece una buena opción,es una ruta cómoda y no se hace pesada.Yo estoy enredando con alguna propuesta pero ésta me parece bien.:okey :okey

Enlace al comentario

A mi me parece bien ,lo importante es tener algo definido para juntarnos muchos que en ésta época es más complicado.Déja rodar un poco el tema para ver opiniones y en breve pues si no hay nada en contra u otra propuesta,se empieza con la lista y los detalles.

Enlace al comentario

Invitado checkknight

La ruta es larga, bonita y entre parajes espectaculares.

Como dice Jomocu, yo me apunto desde ya, me dá igual el día :okey

Ahora los días son más cortos, pero a las 9 am el sol ya ha salido y hasta las 5-6 pm se puede circular con luz decente.

Apoyo la propuesta, solo me queda decir que estamos tardando :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al comentario

La ruta de LA PANZADA de Paco-30 me parece muy rica y nunca mejor dicho. Me apunto

La ruta de Kiki, me gusta mucho y me apunto con la condición de ser con mejor clima. Ahora mismo llevo hechos solamente 700 km con la moto y no la domino lo suficiente. Se pasa por lugares que es muy posible tengan hielo, lo recuerdo bastante bien por mis correrías en coche de rallyes.

Kiki: Tengo apuntada en mi agenda que tenemos una comida del foro el 15.01.12 Domingo, en La Parrilla en Minikedada desde Pza. Toros Mostoles a las 9:00 y luego a La Parrilla al mediodia. ¿ Estoy equivocado ?

Enlace al comentario

esplicame eso que yo me apunto

La ruta de LA PANZADA de Paco-30 me parece muy rica y nunca mejor dicho. Me apunto

La ruta de Kiki, me gusta mucho y me apunto con la condición de ser con mejor clima. Ahora mismo llevo hechos solamente 700 km con la moto y no la domino lo suficiente. Se pasa por lugares que es muy posible tengan hielo, lo recuerdo bastante bien por mis correrías en coche de rallyes.

Kiki: Tengo apuntada en mi agenda que tenemos una comida del foro el 15.01.12 Domingo, en La Parrilla en Minikedada desde Pza. Toros Mostoles a las 9:00 y luego a La Parrilla al mediodia. ¿ Estoy equivocado ?

Enlace al comentario

• Administradores
Kiki ,primera propuesta:

1-Lugar de encuentro:Móstoles,zafarrancho de Porras y churros en la plaza de toros.

2-Parada técnica en Alcorcón,en la futura Sede Social de Forokymco para tapas,pinchos y :beer :beer :beer .

3-Ruta hasta La Parrilla de Valdemoro para rematar la faena.Eso si comemos un menú baratito y "escasito" ja,ja,ja.

4-Cada uno a su casita a cenar que seguro que ya tenemos hambre después de tanta ruta.......:motero :motero :motero

Esa ruta me encanta, jeje. contar conmigo :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole
Enlace al comentario

fede que tu me digas eso con lo poco que comiste la ultima

Kiki ,primera propuesta:

Esa ruta me encanta, jeje. contar conmigo :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole
Enlace al comentario

esplicame eso que yo me apunto

OSCARSD125 :

No te entiendo. Concretame que quieres saber. A la minikedada de La Parrilla se habló antes de Navidad, no sé si se hará por fin , por eso le pregunto a Kiki, que todavía no me ha dicho nada.

Te he contestado al MP que me has mandado

Saludos

Enlace al comentario

Invitado josua-cuñao

Hola y feliz año nuevo a tod@s,que tal esas navidades,espero que lo hayais pasado bien,yo un poco cansado por tanto curro ,pero con ganas de hacer una escapadita,entonces la del 15 esta ya preperada, pues contar conmigo si no hay nada raro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...