brainphoto Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 buenos dias. la mia es de 2009 y ahora con casi 34000 kilometros siqgue en sus 118km/h de marcador. aqui os dejo un video que grabe hace unos meses de la velocidad maxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 No se, la verdad es que me la compre para ir al curro, pero desde que la tengo me he picado un poco y me gusta más de lo que creía y por ello de vez en cuando salgo a dar una vueltecita y me gustaría que andará un poco más, tampoco pido mucho ,pero yo pensaba que cuando pillo autovía me alcanzaría los 120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Ivan Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Hola, yo tengo una superdink como tu desde septiembre pasado. A mi me coge 112-114 por hora depende del día que haga, por ejemplo si hace mucho viento pues corre menos. Yo peso un poco menos que tu,,,,,,. Si miras en la pagina de kimvo pone que la v max es de 118 y si ves revistas especializadas en motos en algunas pone que alcanza 112. También hay marcadores que por defecto no calculan exactamente la velocidad a la que vas. De todos modos el motor es muy joven. Paciencia, deja que se asente y mas adelante puede ser que coja algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Hola, yo tengo una superdink como tu desde septiembre pasado. A mi me coge 112-114 por hora depende del día que haga, por ejemplo si hace mucho viento pues corre menos. Yo peso un poco menos que tu,,,,,,. Si miras en la pagina de kimvo pone que la v max es de 118 y si ves revistas especializadas en motos en algunas pone que alcanza 112. También hay marcadores que por defecto no calculan exactamente la velocidad a la que vas. De todos modos el motor es muy joven. Paciencia, deja que se asente y mas adelante puede ser que coja algo mas. Por favor, pásate por el apartado de presentaciones, que te demos la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 mi mecanico dice que hasta los 20.000 y despues del ajuste de valvulas no correra lo que debe , la mia empezo cortando a 9500 y ahora a 9900 todavia no corta con 16000 km a los 20000 estara en plena forma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 mi mecanico dice que hasta los 20.000 y despues del ajuste de valvulas no correra lo que debe , la mia empezo cortando a 9500 y ahora a 9900 todavia no corta con 16000 km a los 20000 estara en plena forma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que quiere ajustarle las valvulas?, para que? va mal?...Conozco uno que lleva 60000 kms en la sd300 y no ha tocado nada de valvulas, yo de ti no dejaria que lo tocaran, solo en el caso de que el motor hiciera ruido de valvulas que se nota enseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Mi Pelusa 125i (Octubre 2015) no pasa de 115 de marcador por norma general, alguna vez en bajada y con viento de cola le vi llegar a los 118 y pensé que se iba a desarmar. Eso si, esos 115 los pilla con bastante normalidad, tiene que ser una gran subida o mucho viento de frente para que no les vea en el marcador. Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Mi Pelusa 125i (Octubre 2015) no pasa de 115 de marcador por norma general, alguna vez en bajada y con viento de cola le vi llegar a los 118 y pensé que se iba a desarmar. Eso si, esos 115 los pilla con bastante normalidad, tiene que ser una gran subida o mucho viento de frente para que no les vea en el marcador. Un saludo. Vssss Marco estas bien no veo el megatocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Mi Pelusa 125i (Octubre 2015) no pasa de 115 de marcador por norma general, alguna vez en bajada y con viento de cola le vi llegar a los 118 y pensé que se iba a desarmar. Eso si, esos 115 los pilla con bastante normalidad, tiene que ser una gran subida o mucho viento de frente para que no les vea en el marcador. Un saludo. Vssss Marco estas bien no veo el megatocho Si, si!! estoy vivo, el tema es que el curro me tiene apartado de la Web llorando_ Eso sí, la Pelusa no para de hacer KM claro_que_si Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 mi mecanico dice que hasta los 20.000 y despues del ajuste de valvulas no correra lo que debe , la mia empezo cortando a 9500 y ahora a 9900 todavia no corta con 16000 km a los 20000 estara en plena forma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk llorando_ de nuevo a vueltas con el corte de inyección de las 125 llorando_ Que no corta, hombre, que simplemente se queda sin fuerza para seguir subiendo. El corte de inyección es otra cosa. El comportamiento de esta moto se debe al mapa de inyección que tiene, unido a las características del sistema de transmisión (variador/rodillos, sobre todo). La demostración es muy sencilla: quien diga que la moto corta a 9.000 (o cualquier otro régimen que digáis que corta yendo en marcha), que suba la moto al caballete y le enrosque la oreja a tope.... ya verá como supera el que él cree que es su régimen de corte, con facilidad y sube hasta donde no se imaginaba. El problema es que, en marcha, con el peso de una persona, el aire y demás factores, pues la moto no puede superar cierta velocidad/revoluciones, porque simplemente se queda sin fuerza para hacerlo.... pero no es corte de inyección!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Mi Pelusa 125i (Octubre 2015) no pasa de 115 de marcador por norma general, alguna vez en bajada y con viento de cola le vi llegar a los 118 y pensé que se iba a desarmar. Eso si, esos 115 los pilla con bastante normalidad, tiene que ser una gran subida o mucho viento de frente para que no les vea en el marcador. Un saludo. Vssss Marco estas bien no veo el megatocho Si, si!! estoy vivo, el tema es que el curro me tiene apartado de la Web llorando_ Eso sí, la Pelusa no para de hacer KM claro_que_si Un saludo. Intenta sacar un rato de vez en cuando que se te echa de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
greatma Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Como el resto de compañeros con moto más o menos nueva, cuesta mucho pasarla de 110km/h en buenas condiciones. La tengo desde julio de 2015 y hasta marzo llevaba 12.000km (ahora lleva un mes parada por rotura de brazo haciendo deporte. Y llevo un mes explicando que no me he caído con la moto ) Peso algo más que tú y la he probado sin baul por si era un tema de aerodinámica, pero le cuesta horrores pasar de 9300/9500 rpm Hago mucha autopista para entrar en Barcelona, así que en cuanto me recupere del brazo me saco el carnet y voy a por la 300 (o me echo novia en la ciudad, me mudo y me ahorro la autopista) Así que lo más probable es que en breve haya una nueva 125 en venta por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 La tengo desde julio de 2015 y hasta marzo llevaba 12.000km (ahora lleva un mes parada por rotura de brazo haciendo deporte. Y llevo un mes explicando que no me he caído con la moto ) Haz una cartulina que diga "No, no me caí de la moto, fue haciendo deporte", y cada vez que te pregunten la enseñas -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto85 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 La mia es de marzo de 2014 y con 9.500km roza las 10.000rpm y los 120km/h pero con todas las condiciones favorables jejejje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriango Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 La mia de febrero del2015 con 9000 km llega a los 115 a 9000rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waters Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Mi SD 125 del 2012 con variador malossi llaneando llega a 120 de marcador. Soñe que cuesta abajo pasaba los 135 de marcador :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Mi Sd 125 2010 23.000km de serie 120 llaneando a unas 10mil revoluciónes, la semana que viene monto el variador malossi aver que punta tiene ya os diré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CCORVO Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 HOLA, la mia la he puesto hasta 115 por hora, pero tengo que decir, que lo mio es ir a 100/105. en el manual pone que llegan a 118 km de velocidad máxima. sld y cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusdom7 Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 La mía es de 2009, y con dos personas unos 160 kg la he puesto durante 40..50 km seguidos en autopista a estas velocidades En recta sin cuesta unos 115km/h. En subida unos 100km/h. En bajada pasa un poco los 120km/h. Eso es lo que pone el marcador y un poco aproximadamente, a veces entre 3..4 km/h más y otras veces menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluebird Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Pues te puedes dar con un canto en los dientes. La mia tiene tres meses, 5.400Km, le hice el rodaje tal y como marca el manual, no pasa de 104 Km/h de marcador, a esa velocidad corta la inyeccion. Me he quejado a la marca y dicen que es normal, la cdi corta a 9.000 rev/min y de ahí no pasa. La verdad es que esperaba mas de esta moto. Segun fabricante tengo que circular a no mas de 8.000 rev/min porque sinó rompere motor. Ya me direis!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Pues te puedes dar con un canto en los dientes. La mia tiene tres meses, 5.400Km, le hice el rodaje tal y como marca el manual, no pasa de 104 Km/h de marcador, a esa velocidad corta la inyeccion. Me he quejado a la marca y dicen que es normal, la cdi corta a 9.000 rev/min y de ahí no pasa. La verdad es que esperaba mas de esta moto. Segun fabricante tengo que circular a no mas de 8.000 rev/min porque sinó rompere motor. Ya me direis!!!! Te digo que reclames por escrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluebird Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Ya lo hize, revisaron la moto y todo esta correcto. dicen que la moto no es que llegue a 118 como indican en el catalogo, sinó que puede llegar en condiciones favorables, a lo que replique que si corta a 104 lo veo dificil que llege a 110 y mucho menos a 118Km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Pues denuncia, yo lo haría y pide la devolución de la moto, ya verás como te la ven mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinkon Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 a mi me pasa lo mismo en pasar la garantia le cambiare el variador por lo demas perfecta si le he notado que anda mas cuando llevas un rato dandole caña estira mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinkon Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 si te metes en autovia y la estrangulas un rato unos cuantos km le suben las revoluciones y a poco desnivel lo vas a notar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.