CHISPA3 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Hola a todos he cambiado la cúpula original por la Ermax ahumada y la verdad qué me ha quedado de lujo y quita bastante aire y sobre todo frío. En cuanto al tema de si da con los espejos al girar deciros qué los he regulado de tal manera que no me da con los espejos, pero sábeis con lo qué me da cuando hago un giro muy pronunciado??? con la manetas de freno os pasa eso a alguno??? Nosé qué podría hacer para solventar ese problema, alguna sugerencia??? Saludos a todos los forer@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xukar Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 para mi lo mejor ke pude hacer fue recortar la cúpula, al principio estaba acojonao pero la verdad es ke keda de lujo, ni se nota ke la cortas. con lo cual te animo a recortarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Como dice ernestin a ver si nos pones una foto para ver como te a quedado la cupula guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Vale haré fotos y las subiré en cuanto pueda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Ahí tenéis mi cúpula Ermax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Muy guapa en ahumado, yo la pille totalmente negra. Y la goma no se la puse, me parece que la afea mucho. A mi si me dan los espejos, voy a ver si los cambio por otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Bueno aunque las fotos quedaron un poco ladeadas la cupula se aprecia muy bien es chula ahora unos espejitos tipo TMAX y a fardar de moto compañero. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Ya no sé cómo tengo qué tirar las fotos, siempre qué las cuelgo se me quedan de lado y no sé por qué :oops: muro_ Administrador si puedes colocarlas bien y me dices cómo hacerlo te lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola! Me acaba de llegar la mía, resulta que hubo un error al pedirla, al ver la confirmación me di cuenta que ponía color:Gris total! convencido de que tendría que devolverla al abrirla me encuentro este ahumado tan guapo! yo no quería la negra, en teoría buscaba la transparente, pero la verdad que me encanta esta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Desplazo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 En 22/4/2016 en 9:15 , CHISPA3 dijo: Ya no sé cómo tengo qué tirar las fotos, siempre qué las cuelgo se me quedan de lado y no sé por qué :oops: muro_ Administrador si puedes colocarlas bien y me dices cómo hacerlo te lo agradezco Arreglado. Es porque están hechas con el moví horizontal, pesan mas y suele pasar lo que se giran. Se reducen y listo. Con el nuevo foro no se si seguirá pasando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Muy guapas las cúpulas, son las que mejor quedan (es mi opinión). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 Hace 8 minutos , CUCUIBIZA dijo: Muy guapas las cúpulas, son las que mejor quedan (es mi opinión). Saludos La verdad es que sí, se queda guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguezus Publicado 27 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 11/10/2017 en 16:27 , albertopri dijo: Hola! Me acaba de llegar la mía, resulta que hubo un error al pedirla, al ver la confirmación me di cuenta que ponía color:Gris total! convencido de que tendría que devolverla al abrirla me encuentro este ahumado tan guapo! yo no quería la negra, en teoría buscaba la transparente, pero la verdad que me encanta esta! Hola muy buenas. Me puedes decir donde has comprado la cúpula, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 27 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hola, En motoblouz.es siempre tienen vales de descuento para primeros compradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguezus Publicado 27 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hace 7 minutos , albertopri dijo: Hola, En motoblouz.es siempre tienen vales de descuento para primeros compradores. Gracias y respecto al color hay varios, la tuya es la gris o la ahumado claro? Es guapísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.