VRCC105 Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Hola a todo el mundo, estoy decidido a comprar una xciting400abs y os queria pedir vuestra opinion, mucha gente me desanima diciendome comentarios como que es muy cara para ser una scooter, que por poco mas tendria una moto de marchas... No me van a hacer cambiar de idea!!! Que os parece 5900 ya matriculada y con seguro 1 año?? Un saludo compañeros Vssss PD. blanca o negra ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Hola a todo el mundo, estoy decidido a comprar una xciting400abs y os queria pedir vuestra opinion, mucha gente me desanima diciendome comentarios como que es muy cara para ser una scooter, que por poco mas tendria una moto de marchas... No me van a hacer cambiar de idea!!!Que os parece 5900 ya matriculada y con seguro 1 año?? Un saludo compañeros Vssss PD. blanca o negra ????? El seguro a todo riesgo de un año lo regala Kymco, no el que te la vende. su precio venta publico es 5.899€, asi que te regalan la matriculación. Personalmente me parece que esta bien de precio. Referente al color es algo muy personal, a mi me gusta el blanco, y casi todas las motos que he tenido son blancas. Si les parece muy cara para ser un scooter que miren el precio de la T-Max y a ver que les parece. Lo de elegir moto o scooter es algo muy personal, a mi me gustan mas las motos con marchas y no me he acostumbrado a los scooter, pero a muchos les pasa lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Pues 5900 ya matriculada, no lo vas a tener en todos sitios, algunos te dirán que la matriculación es aparte. Y con respecto a si es cara, eso ya es muy subjetivo. Lo que si te digo es que tendrás moto para rato. Ojo, sabiendo que es una scooter y 400 cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Te voy a contar más. Yo la tengo y muy contento con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Desde luego gran eleccion Eso sí, cogetela con ABS si tuvieras posibilidad Detalle en seguridad que merece la pena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Buenos días. La verdad que las scooter son un poco caras. Tienes que ver lo que necesitas y te va bien, las scooter de hoy en día van genial, a mi también me decian lo mismo, y después que porque me compraba una kymco pudiendo comprar una yamaha, pues muy fácil, porque fue la que me gusto, estoy encantado con ella. Pruebala antes y decides. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Yo la tengo en blanquita con Abs y encantado con ella. Me parece qué el precio y la promoción que tiene Kymco son inmejorables... Y cómo dice Ugena tienes moto para rato y te vale tanto para ciudad cómo para carretera!!! A disfrutarla si al final te la pillas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Yo diría que todo esta muy bien definido al respecto de lo que te han dicho los compañeros, yo las he tenido de marchas las cuales nunca me acostumbre, y scooters y opte por las scooters por su comodidad es un tipo de moto mas comodo de cara a hacer turismo, creo que deberías probarla y si te convence pues adelante seguro que la disfrutaras un montón, saludos. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 :beer Hola compañero VRCC105 , yo nada más tedigo que la pruebes , que la pruebes , que la pruebes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuaXC400 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Muy buenas! Yo vengo de motos de marchas y de todos los tipos y colores... Vssss En mi caso he pasado de una CBF 1000 a una XC 400 ABS (Blanca por cierto je,je), y te puedo decir sin equivocarme, que despues de 2000 km sobre ella, es una moto muy comoda, muy divertida y muy barata de mantener...y por ese precio nueva, con la garantia que dan y con el seguro, creo que no hay nada mejor... Como suelo decirle a todo el mundo, todo depende de para que utilices la moto...pero desde luego, si es para todos los días y salir de vez en cuando los fines de semana, no lo dudes... La XC 4000 es tu moto... Un último consejo: PRUEBALA si puedes y asi rematas el meloneo...je,je,je --okey ragafas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Yo creo que las motos se compran con el corazón. Y en base a eso, lo que diga a partir de ahora no tendrá ningún valor. Vssss Si algún loco compra una moto pensando con la cabeza, me imagino que pensaría primero, para que la quiere. Cuantos Kms va a realizar, si es zona de lluvia o de calor, si va solo o acompañado, o si el pasajero, es exporadico. En base a eso, una scooter tiene una razón de peso importante. Es limpia, consume poco, tiene capacidad de carga debajo del asiento... Y no tiene una rueda grande, mantenimientos ,más caros, etc. Por eso estoy encantado con lo considero la mejor opción para casi todo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feljuahi Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Yo lo único que te puedo decir después de muchas scooters Grand Dink 125 Burgman 400 Burgman 650 Súper Ding 300 y otras más Tengo hace una semana la xciting 400 abs y es la que más suave y mejor va de todas las que e tenido a excepción de la burgman 650 que vendí por su peso excesivo. Estoy encantado con ella a pesar de los pocos kilómetros que llevo Es muy llamativa Te la aconsejo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeje10 Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Pues aquí otro que va a pasar de una Tiger 800 XC ( a ver si tengo suerte y no tardo mucho en venderla) a una Xciting 400. Ayer pude probar la J300 (no he tenido oportunidad de probar la Xciting) y quedé bastante satisfecho así que la Xciting debería ser todavía mejor las sensaciones. Y por si te sirve, el precio que me han dado es el mismo que a ti. 5900€ matriculada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VRCC105 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ayer me monté en ella en un concesionario y la moto creo que es perfecta. No la he podido conducir pero estoy seguro que va a ir perfecta, yo no quiero correr 200km por hora ni con el coche, jajaj.. la proxima semana espero tenerla Pd. Blanca y con abs paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Buenas! Pues yo lo tengo decidido, el mes que viene la pido... Negra y ABS. Este fin de semana ha sido en IFA (instituto Ferial Alicantino) la feria del vehículo nuevo (y km. 0) donde pude ver todos los Scooter competidores de la Xciting 400i, y qué queréis que os diga...? El único que le puede competir un poco en cuanto a diseño desde mi punto de vista es la J300 de Kawa, el resto creo que no hay color. En cuanto a precio lo veo bastante contenido en comparación con la X-Max 400 que si, es bonita, pero es cara de cojones ademas de tener el escape más horrendo que jamás he visto en una dos ruedas. No vale los casi 7000€ (más seguro, ya que Kymco te lo incluye 1 año) que cuesta con abs y version Iron Max... Que se acuesten ya estos de yamaha con las versiones tapadera para aumentar el precio!! La Satelis.. nada! y la Burgman pide a gritos cuanto menos un restyling, está caducada y desfasada! Todo esto desde mi humilde opinión, obviamente!! La semana pasada probé en el conce Kymco Alicante la Xciting y no tengo dudas. Adjudicada!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Yo la pillaría de segunda mano, hay muchas y algunas a precios muy buenos. Yo también vengo de moto de marchas, bueno yo tenía dos... Una scooter 125 para ciudad y una 600 de carretera. Y la verdad no hecho de menos ninguna de las 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VRCC105 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Espero tenerla nueva ya esta semana!! La financiacion al 0por ciento y el seguro gratis el 1er año asi como tener 2 años de garantia me han hecho decidirme a estrenarla yo, jejej Blanca y con abs Vssss Proximamente fotos, un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Me gusta la Xciting 400 abs, en negra por su puesto jejeje..Pero le veo un fallo, ya la podrian hacer bicilindrica. A ver si para el verano le doy el cambiazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 No le veo fallo alguno es lo que es, si fuera bicilindrica tendría un precio más elevado, y con un cilindro cumple sobradamente Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Mejor espérate a la K50, que esa si va a ser bicilindrica. Y se supone que saldrá al año que viene Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Mejor espérate a la K50, que esa si va a ser bicilindrica. Y se supone que saldrá al año que viene Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Y también costará cerca de 3000€ más... seguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.