Saltar al contenido

Decidido a adquirir una exciting 400abs

VRCC105

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, estoy decidido a comprar una xciting400abs y os queria pedir vuestra opinion, mucha gente me desanima diciendome comentarios como que es muy cara para ser una scooter, que por poco mas tendria una moto de marchas... No me van a hacer cambiar de idea!!!

Que os parece 5900 ya matriculada y con seguro 1 año??

Un saludo compañeros Vssss

PD. blanca o negra ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Hola a todo el mundo, estoy decidido a comprar una xciting400abs y os queria pedir vuestra opinion, mucha gente me desanima diciendome comentarios como que es muy cara para ser una scooter, que por poco mas tendria una moto de marchas... No me van a hacer cambiar de idea!!!

Que os parece 5900 ya matriculada y con seguro 1 año??

Un saludo compañeros Vssss

PD. blanca o negra ?????

El seguro a todo riesgo de un año lo regala Kymco, no el que te la vende. su precio venta publico es 5.899€, asi que te regalan la matriculación.

Personalmente me parece que esta bien de precio.

Referente al color es algo muy personal, a mi me gusta el blanco, y casi todas las motos que he tenido son blancas.

Si les parece muy cara para ser un scooter que miren el precio de la T-Max y a ver que les parece.

Lo de elegir moto o scooter es algo muy personal, a mi me gustan mas las motos con marchas y no me he acostumbrado a los scooter, pero a muchos les pasa lo contrario.

Enlace al comentario

Buenos días. La verdad que las scooter son un poco caras. Tienes que ver lo que necesitas y te va bien, las scooter de hoy en día van genial, a mi también me decian lo mismo, y después que porque me compraba una kymco pudiendo comprar una yamaha, pues muy fácil, porque fue la que me gusto, estoy encantado con ella. Pruebala antes y decides.

Un saludo Vssss

Enlace al comentario

Yo diría que todo esta muy bien definido al respecto de lo que te han dicho los compañeros, yo las he tenido de marchas las cuales nunca me acostumbre, y scooters y opte por las scooters por su comodidad es un tipo de moto mas comodo de cara a hacer turismo, creo que deberías probarla y si te convence pues adelante seguro que la disfrutaras un montón, saludos. Vssss

Enlace al comentario

Muy buenas!

Yo vengo de motos de marchas y de todos los tipos y colores... Vssss

En mi caso he pasado de una CBF 1000 a una XC 400 ABS (Blanca por cierto je,je), y te puedo decir sin equivocarme, que despues de 2000 km sobre ella, es una moto muy comoda, muy divertida y muy barata de mantener...y por ese precio nueva, con la garantia que dan y con el seguro, creo que no hay nada mejor...

Como suelo decirle a todo el mundo, todo depende de para que utilices la moto...pero desde luego, si es para todos los días y salir de vez en cuando los fines de semana, no lo dudes... La XC 4000 es tu moto...

Un último consejo: PRUEBALA si puedes y asi rematas el meloneo...je,je,je --okey

ragafas!

Enlace al comentario

Yo creo que las motos se compran con el corazón. Y en base a eso, lo que diga a partir de ahora no tendrá ningún valor. Vssss

Si algún loco compra una moto pensando con la cabeza, me imagino que pensaría primero, para que la quiere. Cuantos Kms va a realizar, si es zona de lluvia o de calor, si va solo o acompañado, o si el pasajero, es exporadico.

En base a eso, una scooter tiene una razón de peso importante. Es limpia, consume poco, tiene capacidad de carga debajo del asiento...

Y no tiene una rueda grande, mantenimientos ,más caros, etc.

Por eso estoy encantado con lo considero la mejor opción para casi todo.

claro_que_si

Enlace al comentario

Yo lo único que te puedo decir después de muchas scooters

Grand Dink 125

Burgman 400

Burgman 650

Súper Ding 300 y otras más

Tengo hace una semana la xciting 400 abs y es la que más suave y mejor va de todas las que e tenido a excepción de la burgman 650 que vendí por su peso excesivo.

Estoy encantado con ella a pesar de los pocos kilómetros que llevo

Es muy llamativa

Te la aconsejo

Un saludo

Enlace al comentario

Pues aquí otro que va a pasar de una Tiger 800 XC ( a ver si tengo suerte y no tardo mucho en venderla) a una Xciting 400.

Ayer pude probar la J300 (no he tenido oportunidad de probar la Xciting) y quedé bastante satisfecho así que la Xciting debería ser todavía mejor las sensaciones.

Y por si te sirve, el precio que me han dado es el mismo que a ti. 5900€ matriculada.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ayer me monté en ella en un concesionario y la moto creo que es perfecta. No la he podido conducir pero estoy seguro que va a ir perfecta, yo no quiero correr 200km por hora ni con el coche, jajaj.. la proxima semana espero tenerla

Pd. Blanca y con abs paz_

Enlace al comentario

Buenas!

Pues yo lo tengo decidido, el mes que viene la pido... Negra y ABS.

Este fin de semana ha sido en IFA (instituto Ferial Alicantino) la feria del vehículo nuevo (y km. 0) donde pude ver todos los Scooter competidores de la Xciting 400i, y qué queréis que os diga...?

El único que le puede competir un poco en cuanto a diseño desde mi punto de vista es la J300 de Kawa, el resto creo que no hay color.

En cuanto a precio lo veo bastante contenido en comparación con la X-Max 400 que si, es bonita, pero es cara de cojones ademas de tener el escape más horrendo que jamás he visto en una dos ruedas. No vale los casi 7000€ (más seguro, ya que Kymco te lo incluye 1 año) que cuesta con abs y version Iron Max... Que se acuesten ya estos de yamaha con las versiones tapadera para aumentar el precio!!

La Satelis.. nada! y la Burgman pide a gritos cuanto menos un restyling, está caducada y desfasada!

Todo esto desde mi humilde opinión, obviamente!!

La semana pasada probé en el conce Kymco Alicante la Xciting y no tengo dudas. Adjudicada!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...