madspaniard Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Pues eso. Segunda vez en 5 meses que el dichoso tornillo transversal del escape se parte. La primera vez lleve la moto al taller y lo cambiaron bajo garantía. Tenía la impresión que Kymco suministraba un tornillo más fuerte para reemplazar al roto pero no parece haber sido mi caso. Este sábado tengo la revisión de los 5 mil km así que les pediré que me hagan una buena puesta a punto a ver si pueden reducir las vibraciones del monocilindrico, aunque en mi caso no son nada fuera de lo común, y de paso que pidan un tornillito de criptonita a ver si no vuelve a pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Bueno, pues mi taller oficial Kymco me ha confirmado que los de Kymco le van a enviar un tornillo de acero más resistente para el escape. El otro taller al que lleve la moto la primera vez que se rompió el tornillo simplemente dio el parte de la garantía a Kymco y pidió un tornillo de sustitución pero no pidió uno más resistente. La semana que viene hago la revisión de los 5mil más sustitución de las piñas del manillar según el Recall de Kymco más el famoso tornillo de criptonita. Un detalle, en ambos casos el tornillo se rompió justo donde empieza la parte roscada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 más el famoso tornillo de criptonita. Esperaremos a ver dentro de 6 meses para saber el material del que está hecho -verde (aunque ciertamente me gustaría que no te volviera a pasar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 más el famoso tornillo de criptonita. Esperaremos a ver dentro de 6 meses para saber el material del que está hecho -verde (aunque ciertamente me gustaría que no te volviera a pasar) claro_que_si espero que esta sea la última vez porque es un engorro, la parte roscada suele quedarse dentro con lo cual tienes que hacer un poco de lío para sacarla, menos mal que tenemos la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Totalmente de acuerdo, pero es una puñeta que por una piececita tan "tonta" tengas que andar con el lío que supone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Bueno, como dice mi mujer, ahora la moto se parece más al dueño, a los dos nos falta un tornillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Pues tienes suerte, a mí no ve vinieron de serie y no he sido capaz de encontrar repuesto durante todos estos años, así que así estoy schiss_ :banana martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Bueno, esperemos que ya no te pase mas, es lo lógico, no se porque siguen poniendo el mismo tornillo sabiendo que se han partido muchos. Buen fin de semana. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Otro que se une al club de tornillos rotos jajaja A durado 1 mes y 800 km. He tenio que pasar al plan B, escape Mivv claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Ya les vale también, que tengan el problema detectado y que no hagan nada por solucionarlo con un componente de mejor calidad martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 moteros_ Buenas he oído hablar del famoso tornillo del escape, donde va exactamente ese tornillo? para tenerlo controlado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Este es el famoso tornillo. A mí no se me ha partido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Ok, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Decir que a mí con menos de un año que tiene la mía, también se me partió ese mismo tornillo, pensé que era porque se habían pasado a la hora de apretar en la última revisión, pero veo que la cosa es peor. A mí me han puesto otra clase de tornillo, de acero (plateado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.