delfinanto Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Ok si lo comprobare, y en cuanto al reseteo no se como hacerlo, alguien lo sabe? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Hayyy!!! Perdón, que no me acordaba que era la xciting 500, el reset que he puesto es para la super dink 300i, creia que era la tuya, ahora he recordado que es la xciting 500. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfinanto Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Si, la mia es la 500i R ABS, alguien me puede decir como reseteo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Buenos dias. Pues estoy casi seguro que el reset se hace de la misma manera que en la super dink 300i. Lo tienes puesto arriba como se hace. Mira lo de la corriente, muchos fallos de estos es por culpa de eso. Si haciendo el reset no se quitan los testigos, tendras que llevarla a que te enchufen el ordenador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfinanto Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Ok, no se quitan los fallos haciendo lo que dices asi que tendre que llevarla a que me pongan el ordenador, a ver si encuenctro algun sitio que tengan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Cucuibiza eres un pozo de sabiduría. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfinanto Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola a todos de nuevo por aquí sigo con el mismo tema os pongo al día cuándo recibí la ECU y la puse funcionaba todo correctamente a excepción de lo que os dije que se me encendían las luces del cuadro pues pendiente de ir a algún taller para que me reseteen la Centralita hice lo que me dijo CucuIbiza y efectivamente con el polímetro mire el voltaje y con la moto arrancada y acelerando me daba 17 y 18 asi qué compré un regulador y se lo puse un par de días todo bien y esta mañana al ir a arrancarla no ha querido arrancar daba vueltas pero no llegaba a arrancar me tiene loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Si te quedas sin bateria tras dejarla parada es que tienes algun consumo.... con los meses que llevas y no conociendo bien no seria mejor que la lleves a un taller que haya un profesional? Con todo lo que estas haciendo al final te va a salir más caro... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfinanto Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Vale olvidaros de lo dicho, cagada por mi parte, entre que estaba medio sobado y el mosqueo que tengo con la moto, al no arrancar un par de veces, lo he dejado y me ido en coche porque llegaba tarde, ahora al volver la he mirado y arrancó a la primera paz_ no arrancaba porque tenia la pata bajada MuyMal martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Vale olvidaros de lo dicho, cagada por mi parte, entre que estaba medio sobado y el mosqueo que tengo con la moto, al no arrancar un par de veces, lo he dejado y me ido en coche porque llegaba tarde, ahora al volver la he mirado y arrancó a la primera paz_ no arrancaba porque tenia la pata bajada MuyMal martillazosm Vaya, creía que yo era el único al que le había pasado, ja ja ja, eso y otro día con el corta corriente de la piña derecha, cosas de novato llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Juas!!!!! Si es que a veces nos ofuscamos sin mas.... me alegro que no haya sido mas que eso y vaya todo bien. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Vale olvidaros de lo dicho, cagada por mi parte, entre que estaba medio sobado y el mosqueo que tengo con la moto, al no arrancar un par de veces, lo he dejado y me ido en coche porque llegaba tarde, ahora al volver la he mirado y arrancó a la primera paz_ no arrancaba porque tenia la pata bajada MuyMal martillazosm Yo tengo desactivada la pata, aunque este puesta la puedo arrancar, no me gusta que eso pare la moto por mucha seguridad que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 No hace muchos días me pasó exactamente lo mismo, iba dormido y no arrancaba porque la pata lateral estaba bajada martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.