Saltar al contenido

Problemas con la culona

delfinanto

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Pues estoy casi seguro que el reset se hace de la misma manera que en la super dink 300i. Lo tienes puesto arriba como se hace. Mira lo de la corriente, muchos fallos de estos es por culpa de eso. Si haciendo el reset no se quitan los testigos, tendras que llevarla a que te enchufen el ordenador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola a todos de nuevo por aquí sigo con el mismo tema os pongo al día cuándo recibí la ECU y la puse funcionaba todo correctamente a excepción de lo que os dije que se me encendían las luces del cuadro pues pendiente de ir a algún taller para que me reseteen la Centralita hice lo que me dijo CucuIbiza y efectivamente con el polímetro mire el voltaje y con la moto arrancada y acelerando me daba 17 y 18 asi qué compré un regulador y se lo puse un par de días todo bien y esta mañana al ir a arrancarla no ha querido arrancar daba vueltas pero no llegaba a arrancar me tiene loco

Enlace al comentario

Vale olvidaros de lo dicho, cagada por mi parte, entre que estaba medio sobado y el mosqueo que tengo con la moto, al no arrancar un par de veces, lo he dejado y me ido en coche porque llegaba tarde, ahora al volver la he mirado y arrancó a la primera paz_ no arrancaba porque tenia la pata bajada MuyMal martillazosm

Enlace al comentario

Vale olvidaros de lo dicho, cagada por mi parte, entre que estaba medio sobado y el mosqueo que tengo con la moto, al no arrancar un par de veces, lo he dejado y me ido en coche porque llegaba tarde, ahora al volver la he mirado y arrancó a la primera paz_ no arrancaba porque tenia la pata bajada MuyMal martillazosm

Vaya, creía que yo era el único al que le había pasado, ja ja ja, eso y otro día con el corta corriente de la piña derecha, cosas de novato llorando_

Enlace al comentario

Yo tengo desactivada la pata, aunque este puesta la puedo arrancar, no me gusta que eso pare la moto por mucha seguridad que sea

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...