Ivxct Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Te recomiendo que te presentes para darte a conocer y seguidamente expón tu problema para que te podamos ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Me parece que te lo has tomado a cachondeo. Leete las normas y presentate en el apartado correspondiente. Mientras cierro el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Al comunicarme por privado que no piensa presentarse, me veo en la obligacion de bloquear su cuenta por incumplimiento de las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 En fin, como decía mi abuelo, hay gente pa tó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Pues si no se quiere presentar, esta claro que el foro es lo que menos le interesa, a si que, humooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Este tema esta cerrado y el forero baneado, solo lo leemos nosotros Pues al borrar el primer mensaje no se ven los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Este tema esta cerrado y el forero baneado, solo lo leemos nosotros Pues al borrar el primer mensaje no se ven los demas. Si si fede, si lo se. Es solo por mostrarte mi apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Gracias, no me gusta que nos tomen el pelo, ni a mi, ni por supuesto a vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.