dany_rs Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Hola! Aver si algún sabio de este foro me puede echar un cable. He encontrao entre el manual y el libro de revisiones una juntita de goma que no se para que es. haber si algunos me podeis decir algo, adjunto foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 pues yo solo te puedo decir que en mis papeles no venia. asi que no se de que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feljuahi Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 En la mía tampoco Lo único que llevaba una goma parecida a esa es la bolsita de las herramientas de la moto Pero era para cerrarla y llevaba dos vueltas alrededor de la bolsa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Buenas noches. Para que no te preocupes y creas que le falta esa junta a la moto, te dire que a mi también me venia, cuando la recogi y me estaba enseñando todo como iba, al abrir el compartimento donde va la toma de 12v, hay estaba, y le pregunte, esa junta de donde es? Y me comentó que no lo sabía, que seria de cuando la ensamblan, asi me quedé. :???: No me lo creí. Llevo 1 año y medio con la moto y sin problemas, nada que preocuparse. La guarde por casa con el manual, el manual lo e encontrado, pero la junta no. No llegue ni a tocarla, hace tanto tiempo que no recuerdo bien la medida, pero era como la tuya y en la misma bolsa, seguro que vienen en todas y se las quedan ellos, y en algunos casos se queda en la moto. Prueba a ver si es una goma de reserva para coger las herramientas. Si no es asi, será una junta de recambio que viene, asi por encima y sin acordarme de como era de grande, puede ser la junta de la bomba de la gasolina, o la junta del filtro de aceite, esto mas o menos coincide, aunque puede que sea de algun guardapolvo etc... No hay que preocuparse. Un saludo. Bomba de gasolina. Tuerca filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Sí no recuerdo mal esa la emplee para dejar las herramientas debajo del asiento al lado de la batería. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 es una junta torica, pero grande. para la herramienta no tiene pinta de que sea. bueno pues la dejare ahi, me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que no soy el primero jejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 No...yo lo que hice fue sujetar la bolsa de herramientas con ella. Con una pestaña que hay cerca la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.