Saltar al contenido

junta de goma

dany_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Para que no te preocupes y creas que le falta esa junta a la moto, te dire que a mi también me venia, cuando la recogi y me estaba enseñando todo como iba, al abrir el compartimento donde va la toma de 12v, hay estaba, y le pregunte, esa junta de donde es? Y me comentó que no lo sabía, que seria de cuando la ensamblan, asi me quedé. :???: No me lo creí. Llevo 1 año y medio con la moto y sin problemas, nada que preocuparse. La guarde por casa con el manual, el manual lo e encontrado, pero la junta no. No llegue ni a tocarla, hace tanto tiempo que no recuerdo bien la medida, pero era como la tuya y en la misma bolsa, seguro que vienen en todas y se las quedan ellos, y en algunos casos se queda en la moto.

Prueba a ver si es una goma de reserva para coger las herramientas. Si no es asi, será una junta de recambio que viene, asi por encima y sin acordarme de como era de grande, puede ser la junta de la bomba de la gasolina, o la junta del filtro de aceite, esto mas o menos coincide, aunque puede que sea de algun guardapolvo etc... No hay que preocuparse.

Un saludo.

Bomba de gasolina.

post-255492-15066668988088_thumb.png

Tuerca filtro.

post-255492-15066668988795_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...