curman Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Buenas Compañeros, Voy a comprar el H7 de turbokit para una superdink blanca. COmo veis que quedaria mejor en blanco o en gris el tubo de escape. Es que voy aprovechar y le cambio los rodillos tambien de paso. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Nadie lo tiene puesto el H7 no ¿? Es que estoy indeciso entre el blanco y el gris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Al final lo cojo gris martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Hola compañero,yo lo estuve mirando ayer en una tienda de aqui y la verdad que no me gusta nada esa forma que le han dado,espero que lo disfrutes mucho saludos. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 luego ya pongo fotos una vez que lo instale. La verdad que son 247 euros de escape llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 buenas tardes compañeros,estube viendo el h7 y la verdad que no me convencio mucho la forma que tiene, el que me gusta mucho es el h2 con punta de fibra de carbono,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.