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Clavo en la rueda trasera -> 35€, me están timando?


JEzuSFC

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Ayer encontré en la rueda trasera de mi SD un clavo, lo he llevado a un taller especialista en neumáticos que tengo debajo de casa. Por lo que había leído en el foro creía que sería cuestión de 5-6€ quitarlo y ponerle algún tipo de parche, pero me han dicho (sin ver siquiera el clavo) que serían 35€ porque tienen que desmontar tubo de escape, etc, etc.

 

Me están timando o esto es así?

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Joer como se pasan.....Pasa del taller, comprate que vale barato una cajita que lleva varios parches que parecen "condones", sin quitar la rueda, con la barrena que lleva una vez quitado el clavo, se la pasas varias veces es como si estuvieras limando el agujero, luego le metes el condon ese lo dejas unos minutos y inflas la rueda....

 

Ademas en la caja suele llevar las instrucciones, te saldra mas barato, yo he puesto alguno de esos sin problemas

 

Me refiero a esto...

 

Kit de reparacion

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no se donde tienes el pinchazo... pero desmontar el tubo de escape para arreglar un pinchazo yo creo que SI te estan timando.

 

En mi taller me cobraron 8€ para sacar el clavo y meter el "parche".

 

En el coche que te claven 25€ es más normal porque ahi si que desmontan rueda y tal...

 

Asi que compañero es un timo en toda regla, te cobran 1h de mano de obra por un pinchazo que son ni 15 min!

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Timo, a no ser que el clavo sea gigante. Un pinchazo de clavo o tornillo de dimensiones normales se cierra con un "gusano" y en el proceso tardan (sin desmontar absolutamente nada) unos 2 minutos. El gusano es un cilindro de caucho que meten a presión con una especie de punzon. El precio anda entre 6 y 10 euros según taller.

 

En la antigua Kenda trasea me cerraron el pinchazo de un tornillo considerable y después de 10.000 km aquello seguía fetén.

 

Saludos

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Timo, a no ser que el clavo sea gigante. Un pinchazo de clavo o tornillo de dimensiones normales se cierra con un "gusano" y en el proceso tardan (sin desmontar absolutamente nada) unos 2 minutos. El gusano es un cilindro de caucho que meten a presión con una especie de punzon. El precio anda entre 6 y 10 euros según taller.

 

En la antigua Kenda trasea me cerraron el pinchazo de un tornillo considerable y después de 10.000 km aquello seguía fetén.

 

Saludos

Efectivamente como muy bien dice el compañero tonyaker la reparación esta en entre ocho y diez euros a mi hace un par de meses me arreglaron un pinchazo por un clavo y me cobraron exatamente 10 euros, no tardo ni 15 minutos.
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Timo, a no ser que el clavo sea gigante. Un pinchazo de clavo o tornillo de dimensiones normales se cierra con un "gusano" y en el proceso tardan (sin desmontar absolutamente nada) unos 2 minutos. El gusano es un cilindro de caucho que meten a presión con una especie de punzon. El precio anda entre 6 y 10 euros según taller.

 

En la antigua Kenda trasea me cerraron el pinchazo de un tornillo considerable y después de 10.000 km aquello seguía fetén.

 

Saludos

 

Claro, es lo que le he puesto unos post mas arriba. Es lo mas facil y barato, sin desmontar nada.

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  • Administradores

Indudablemente y sin ver la rueda te estan timando, todo el mundo usa los gusanos de caucho y queda perfecto.

 

A ver si se piensan que tienes cámara y por eso te dicen lo de desmontar la rueda.

 

Para solucionarlo con la tira de caucho te lo pueden hacer en cualquier sitio. Si de verdad tienen que desmontar rueda y quitar escape, mejor un taller de motos de confianza, la grua que tendras contratada te lo llevara sin problemas.

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Pues yo creo que no te están timando, lo que creo es que es un taller de coches y no se dan cuenta de que tu moto es un scooter y tiene caballete, ellos están contando con desmontar escape porque para quitar la rueda hay que desmontarlo, pero en la tuya no hace falta. Háblalo con ellos y ya verás como se aclara.

 

A mi me cobraron en el coche de mi madre 10€, desmontando la rueda. ;)

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Pues yo creo que no te están timando, lo que creo es que es un taller de coches y no se dan cuenta de que tu moto es un scooter y tiene caballete, ellos están contando con desmontar escape porque para quitar la rueda hay que desmontarlo, pero en la tuya no hace falta. Háblalo con ellos y ya verás como se aclara.

 

A mi me cobraron en el coche de mi madre 10€, desmontando la rueda. ;)

Venga Miguel si no arreglan pinchazos de moto pues que se lo digan y ya está pero que no le peguen un palo

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Pues yo creo que no te están timando, lo que creo es que es un taller de coches y no se dan cuenta de que tu moto es un scooter y tiene caballete, ellos están contando con desmontar escape porque para quitar la rueda hay que desmontarlo, pero en la tuya no hace falta. Háblalo con ellos y ya verás como se aclara.

 

A mi me cobraron en el coche de mi madre 10€, desmontando la rueda. ;)

Venga Miguel si no arreglan pinchazos de moto pues que se lo digan y ya está pero que no le peguen un palo

 

 

+1 claro_que_si

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A mi me da que pensar de que estoy so de los que no los gustan los gusanos y lo hacen a la antigua usanza.

Osea desmontando el neumático ligando y parcheado por dentro.

De esta manera se aseguran del daño que tiene por dentro el neumático.

A mi esto me lo explicó uno que no los quería ni ver a los gusanos.

Me dijo:

Si el clavo es muy largo y la rueda ha bajado de presión, puede haber dañado por dentro otra parte del neumatico

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Totalmente diacuerdo con Ugena44.

yo tampoco soy partidario de gusano, prefiero desmontar neumático y verificar por dentro el estado del neumático y si es viable poner su correspondiente parche de caucho. Por supuesto esto es mas caro por que tiene mas mano de obra y si encima hay que desmontar escape....

 

Con el gusano antes tienes que meterle un punzon y romper mas la carcasa del neumático (entramao de alambre)para poder meter el gusano.

 

supongo que en ese taller de 35€ será de este método pero aun asi pregunta por otro sitios.

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