JEzuSFC Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Ayer encontré en la rueda trasera de mi SD un clavo, lo he llevado a un taller especialista en neumáticos que tengo debajo de casa. Por lo que había leído en el foro creía que sería cuestión de 5-6€ quitarlo y ponerle algún tipo de parche, pero me han dicho (sin ver siquiera el clavo) que serían 35€ porque tienen que desmontar tubo de escape, etc, etc. Me están timando o esto es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 En la moto no te puedo decir porque no me ha pasado, pero en el coche no hace mucho sí y me cobraron sobre los 25€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Joer como se pasan.....Pasa del taller, comprate que vale barato una cajita que lleva varios parches que parecen "condones", sin quitar la rueda, con la barrena que lleva una vez quitado el clavo, se la pasas varias veces es como si estuvieras limando el agujero, luego le metes el condon ese lo dejas unos minutos y inflas la rueda.... Ademas en la caja suele llevar las instrucciones, te saldra mas barato, yo he puesto alguno de esos sin problemas Me refiero a esto... Kit de reparacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 no se donde tienes el pinchazo... pero desmontar el tubo de escape para arreglar un pinchazo yo creo que SI te estan timando. En mi taller me cobraron 8€ para sacar el clavo y meter el "parche". En el coche que te claven 25€ es más normal porque ahi si que desmontan rueda y tal... Asi que compañero es un timo en toda regla, te cobran 1h de mano de obra por un pinchazo que son ni 15 min! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Por eso puse lo que me cobraron por la rueda del coche, porque para una rueda de la moto me parecía muy alta esa diferencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Timo, a no ser que el clavo sea gigante. Un pinchazo de clavo o tornillo de dimensiones normales se cierra con un "gusano" y en el proceso tardan (sin desmontar absolutamente nada) unos 2 minutos. El gusano es un cilindro de caucho que meten a presión con una especie de punzon. El precio anda entre 6 y 10 euros según taller. En la antigua Kenda trasea me cerraron el pinchazo de un tornillo considerable y después de 10.000 km aquello seguía fetén. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 A mi me cobraron por sacar un clavo y poner un gusano de caucho 15 € en un taller de coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Timo, a no ser que el clavo sea gigante. Un pinchazo de clavo o tornillo de dimensiones normales se cierra con un "gusano" y en el proceso tardan (sin desmontar absolutamente nada) unos 2 minutos. El gusano es un cilindro de caucho que meten a presión con una especie de punzon. El precio anda entre 6 y 10 euros según taller. En la antigua Kenda trasea me cerraron el pinchazo de un tornillo considerable y después de 10.000 km aquello seguía fetén. Saludos Efectivamente como muy bien dice el compañero tonyaker la reparación esta en entre ocho y diez euros a mi hace un par de meses me arreglaron un pinchazo por un clavo y me cobraron exatamente 10 euros, no tardo ni 15 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Timo, a no ser que el clavo sea gigante. Un pinchazo de clavo o tornillo de dimensiones normales se cierra con un "gusano" y en el proceso tardan (sin desmontar absolutamente nada) unos 2 minutos. El gusano es un cilindro de caucho que meten a presión con una especie de punzon. El precio anda entre 6 y 10 euros según taller. En la antigua Kenda trasea me cerraron el pinchazo de un tornillo considerable y después de 10.000 km aquello seguía fetén. Saludos Claro, es lo que le he puesto unos post mas arriba. Es lo mas facil y barato, sin desmontar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Indudablemente y sin ver la rueda te estan timando, todo el mundo usa los gusanos de caucho y queda perfecto. A ver si se piensan que tienes cámara y por eso te dicen lo de desmontar la rueda. Para solucionarlo con la tira de caucho te lo pueden hacer en cualquier sitio. Si de verdad tienen que desmontar rueda y quitar escape, mejor un taller de motos de confianza, la grua que tendras contratada te lo llevara sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Pues yo creo que no te están timando, lo que creo es que es un taller de coches y no se dan cuenta de que tu moto es un scooter y tiene caballete, ellos están contando con desmontar escape porque para quitar la rueda hay que desmontarlo, pero en la tuya no hace falta. Háblalo con ellos y ya verás como se aclara. A mi me cobraron en el coche de mi madre 10€, desmontando la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Pinchazo en el coche unos 12€ En la moto no lo se pero por ahí debe andar Vete al taller con todo el morro del mundo y diles que tarari que te vi y que correras la voz Que gente mas sinverguenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Pues yo creo que no te están timando, lo que creo es que es un taller de coches y no se dan cuenta de que tu moto es un scooter y tiene caballete, ellos están contando con desmontar escape porque para quitar la rueda hay que desmontarlo, pero en la tuya no hace falta. Háblalo con ellos y ya verás como se aclara. A mi me cobraron en el coche de mi madre 10€, desmontando la rueda. Venga Miguel si no arreglan pinchazos de moto pues que se lo digan y ya está pero que no le peguen un palo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Pues yo creo que no te están timando, lo que creo es que es un taller de coches y no se dan cuenta de que tu moto es un scooter y tiene caballete, ellos están contando con desmontar escape porque para quitar la rueda hay que desmontarlo, pero en la tuya no hace falta. Háblalo con ellos y ya verás como se aclara. A mi me cobraron en el coche de mi madre 10€, desmontando la rueda. Venga Miguel si no arreglan pinchazos de moto pues que se lo digan y ya está pero que no le peguen un palo +1 claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Arreglarían el de alguna moto sin caballete, estoy seguro de que es un mal entendido y sabes que si no lo pensara no lo diría. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Arreglarían el de alguna moto sin caballete, estoy seguro de que es un mal entendido y sabes que si no lo pensara no lo diría. --okey Tu no eres Miguel el cañero, contesta quien eres que has hecho con Miguel :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 No me convence, tenga o no caballete un taller tiene medios para levantarla con seguridad al menos un taller de neumaticos un poco decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Es que no le puede prender fuego al taller que los tiene debajo de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Tan facil como subir la rueda trasera en un caballete y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 En efecto, asi de sencillo, pero visto lo visto aunque lo tenga debajo de casa, yo no se la dejaría, se ve que no entienden mucho de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Que no cuela Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Yo es lo que creo, que motos pocas han visto. De todas formas, para subir una moto a un caballete sin desmontar la rueda debe de tener los diábolos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 pues lo cierto es que para desmontar la rueda trasera hay que liar una buena,quitar el escape etc pero tambien si el clavo se ve con el kit de pinchazos no hace falta quitar la rrueda miratelo en otro sitio y compara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 A mi me da que pensar de que estoy so de los que no los gustan los gusanos y lo hacen a la antigua usanza. Osea desmontando el neumático ligando y parcheado por dentro. De esta manera se aseguran del daño que tiene por dentro el neumático. A mi esto me lo explicó uno que no los quería ni ver a los gusanos. Me dijo: Si el clavo es muy largo y la rueda ha bajado de presión, puede haber dañado por dentro otra parte del neumatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Totalmente diacuerdo con Ugena44. yo tampoco soy partidario de gusano, prefiero desmontar neumático y verificar por dentro el estado del neumático y si es viable poner su correspondiente parche de caucho. Por supuesto esto es mas caro por que tiene mas mano de obra y si encima hay que desmontar escape.... Con el gusano antes tienes que meterle un punzon y romper mas la carcasa del neumático (entramao de alambre)para poder meter el gusano. supongo que en ese taller de 35€ será de este método pero aun asi pregunta por otro sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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