criistiiaann Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Muy buenas, desde hace unos días que cada X, cuando voy a arrancar la moto no me enciende, ni siquiera hace el ruido de querer encenderse, es como si estuviera sin el contacto puesto, he revisado todo y no se que puede ser... Decir que casi todas las veces se me ha solucionado apagando luces y volviendo a desconectar y conectar la moto con la llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Mira si es cosa de la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Como te ha dicho Plastico, mira primero la bateria, ¿como estan los bornes? mide la carga con un polímetro. Si todo está correcto ya tienes que mirar el regulador a ver como va. Pero si no enciende ni hace nada, parece cosa de falta de corriente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Si es como si no llegara corriente, y lo de la batería no se, no hay ningún error en pantalla ni nada... Acabaré llamando a kymco que es lo mas fácil...XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Cuando la bateria de mi gti murio,tampoco me marco error en el panel,suelen durar tres años mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Cuando llame a kymco y demás os comento para futuras dudas de otros miembros, gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.