Herrera77 Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Sé que es un tema recurrente y que ya está más que trillado pero no quería dejar pasar por alto unas apreciaciones mías recientes a este respecto. Durante el rodaje utilicé 95 de shell y todo fenomenal. Al terminar éste, y tras agotar un depósito, decidí echarle la 98 de shell, para comprobar por mi mismo las sensaciones, y movido también por la compresión bastante elevada a la que trabaja la máquina. El resultado para mí fue decepcionante. Sonido más ronco al salir de los semáforos, como si se ahogara y sufriera más de la cuenta, tirones a punta de gas a 4000 rpm, mayores vibraciones, en definitiva, menos "redonda", y de fuerza igual. Vaciado este he vuelto a shell 95 y ahora si que he notado el cambio a mejor, más suave, desaparecieron los tirones, etc. Digo todo esto como impresión personal y además en mi Superdink, no quiere decir que esté en propiedad de la verdad. Pero tengo claro que seguiré usando 95 a partir de ahora para siempre. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 La gasolina de 98 es un timo, si acaso pues en un coche de 300cv pùes no se, vale....aceptamos, pero no vale para nada mas, es como el diesel normal y el super diesel, todo marketing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 incluso cuando tenia mi custom 950cc tanto el mecánico como compañeros moteros con mucha experiencia me aconsejaron que usara la de 95 y cada cuatro o cinco depósitos le echara de 98 y me fue perfecta siempre, pero a las scooters siempre les pongo de 95 no necesitan mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 incluso cuando tenia mi custom 950cc tanto el mecánico como compañeros moteros con mucha experiencia me aconsejaron que usara la de 95 y cada cuatro o cinco depósitos le echara de 98 y me fue perfecta siempre, pero a las scooters siempre les pongo de 95 no necesitan mas. Si te aconsejaron eso mecanicos expertos pues vale.... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 El día que me la entregaron fue algo que me dejaron bien claro...no tires el dinero en la de 98, no apreciarás absolutamente ninguna mejora ni en absoluto necesaria...siempre 95. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Vamos a dejar el tema de este artículo, algo ya bastante hablado y comentado; no lo digo por ti, Herrera, has comentado tus sensaciones y muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 La gasolina SP98 es para autos que así lo requieran para su buen funcionamiento, pudiendo aceptar 95 pero bajando prestaciones. Cuando es al revés, no se obtiene mejora. Solo se puede distinguir gasolina de mejor calidad o peor según gasolinera y distribuidora pero siempre comparando con el mismo octanaje. Para más info de este tema, tenemos el buscador del foro. Este tema se ha hablado mucho y mucho y aún así no se llegan a acuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nizar1985 Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Sé que es un tema recurrente y que ya está más que trillado pero no quería dejar pasar por alto unas apreciaciones mías recientes a este respecto. Durante el rodaje utilicé 95 de shell y todo fenomenal. Al terminar éste, y tras agotar un depósito, decidí echarle la 98 de shell, para comprobar por mi mismo las sensaciones, y movido también por la compresión bastante elevada a la que trabaja la máquina. El resultado para mí fue decepcionante. Sonido más ronco al salir de los semáforos, como si se ahogara y sufriera más de la cuenta, tirones a punta de gas a 4000 rpm, mayores vibraciones, en definitiva, menos "redonda", y de fuerza igual. Vaciado este he vuelto a shell 95 y ahora si que he notado el cambio a mejor, más suave, desaparecieron los tirones, etc. Digo todo esto como impresión personal y además en mi Superdink, no quiere decir que esté en propiedad de la verdad. Pero tengo claro que seguiré usando 95 a partir de ahora para siempre. Un saludo!!! Hola a todos!!!! En eso doy fe... En la de 125 que tenia usaba la de 95 y un dia me dio por usar la 98. Aggggg vereis, la moto me hizo 40 km menos que la 95. Em motor me sonaba mas raro y encima no pasaba de los 105 ni en llano.... A la semana le heche la de siempre y joder :woohoo: volvio a tener vida!!! MILAGRO milagro. Jejeje y ahora que tengo la 300 no se me va a ocurrir hecharlo del 98! Saludos!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.