Pat Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Hola a todos desde Madrid,me llamo Patricio y despues de un tiempo viendo este foro he decidido presentarme y entrar,tengo una sd300 desde hace un año y estoy muy contento con ella. Feliz 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Pasa Pat y a disfrutarla. Mensaje de móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Venga que sigan entrando, otro mas de Madrid, al final lo vamos a llenar. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido desde Irún. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al Foro desde Valencia...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.