MaRcHeLo Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Muy buenas a todos! Hace unos dias me he comprado una xciting 400i con abs en color negro, y de momento estoy muy contento a nivel general. He podido entrar alguna vez ya en el foro y la informacion que compartís es de mucha ayuda, gracias! Espero colaborar con mi experiencia una vez que haya rodado un poco con ella, saludos y gassss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. Vssss En Ibiza e islas limitrofes tienes varios foreros y al Maestro Cucuibiza, un genio de la mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Hola Marcel, saludos desde ugena y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. Pon alguna foto chula de tu maquinote, que si no te van a sacar eso de sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Bien venido al foro desde Palma de Mallorca. Y ya veras como las negras corren más Vssss jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Hola Marcel. Bienvenido al foro desde aquí también. Pedazo de maquina. Que la disfrutes mucho. Ya somos muchos por aquí con la xciting... Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Hola y bienvenido al foro, te saludo desde Alcorcon-Madrid paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRcHeLo Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Muchas gracias camaradas! Ya me he fijado en la manzanita de ugena y en la personalizacion de cucu, en cuanto le haga el rodaje seguro que me animo a hacerle unos retoques, subire una fotillo en breves --okey saludos y gassssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Bienvenido y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Hola Marcel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Bienvenido Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRcHeLo Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Bueno lo prometido es deuda, aqui teneis a mi niña resguardada de las inclemencias del tiempo ibicenco, ya hay ganas de llegar a los 2000 kms para darle un poquito de gassss Vssss saludos camaradas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Bonita es pero pon las fotos al reves o se le va a subir la gasolina al manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Yo ya le puse una manivela al monitor, así cuando aparecen fotos de medio lado no tengo que hacer mucho esfuerzo para girarlo. En este caso voy a tener que dar alguna vuelta más -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRcHeLo Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Jaja vaya tela subí las fotos desde el movil, no entiendo porque se han dado media vuelta las condenadas, pero a este paso se me vacia el deposito MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 MaRcHeLo escribio: Bueno lo prometido es deuda, aqui teneis a mi niña resguardada de las inclemencias del tiempo ibicenco, ya hay ganas de llegar a los 2000 kms para darle un poquito de gassss Vssss saludos camaradas! Muy guapa. A disfrutarla al máximo. Yo las fotos las veo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.