Saltar al contenido

pues ya tengo a mi tan deseada xciting


ernestin1612

Publicaciones recomendadas

Vaya cambio si señor guauuu_ disfrútala mucho y ya nos contarás tus impresiones.

 

Pues que voy a Contar jejeje la moto va de lujo y con dos ni se Entera. Lo k.mas m ha llamado la atención es k en 2/3 minutos en marcha y ya tiene las dos rayas d temperatura...mientras k la xct se pegaba mucho mas tiempo en calentar paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio si señor guauuu_ disfrútala mucho y ya nos contarás tus impresiones.

 

Pues que voy a Contar jejeje la moto va de lujo y con dos ni se Entera. Lo k.mas m ha llamado la atención es k en 2/3 minutos en marcha y ya tiene las dos rayas d temperatura...mientras k la xct se pegaba mucho mas tiempo en calentar paz_

 

Quizás es por que es de mayor cilindrada quien sabe, ¿a que esperas para cambiar la info de tu perfil? MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Es normal que suba mas rápido, ya lleva un buen motor, de esa segunda raya ya no sube, también notaras que cuando circulas un rato y entras en ciudad y paras en semáforos, el electroventilador se pone en marcha bastante, también es normal.

Acordaros que cuando sube la rayita no quiere decir que el motor esta caliente ya y podemos estrujarle, esas rayitas indican la temperatura del líquido refrigerante.

 

Un saludo. Maquinon, maquinon. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio si señor guauuu_ disfrútala mucho y ya nos contarás tus impresiones.

 

Pues que voy a Contar jejeje la moto va de lujo y con dos ni se Entera. Lo k.mas m ha llamado la atención es k en 2/3 minutos en marcha y ya tiene las dos rayas d temperatura...mientras k la xct se pegaba mucho mas tiempo en calentar paz_

 

Quizás es por que es de mayor cilindrada quien sabe, ¿a que esperas para cambiar la info de tu perfil? MuyMal

 

que impasiente eres vendetosso jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo mas k aprendo jejejje yoo pensaba k era del sensor k estaba en el colector d escape

 

Lo del ventilador si lo he. Notado un par d veces

 

Muchas gracias cucuibiza paz_

 

De nada.

Lo que está en el escape es el sensor O2 (la sonda lambda) esta mide la cantidad de oxígeno que hay en el interior del escape e informa a la Ecu de la mezcla a enviar, mas pobre o rica.

El sensor de la temperatura del líquido refrigerante es el sensor WTS, este esta situado en la culata, la parte mas caliente del motor, aunque muchos le llaman sensor de temperatura del motor, es del líquido refrigerante.

Despues tenemos mas sensores.

- Sensor CPS (sensor posición del cigueñal)

- Sensor TPS (sensor posición del acelerador)

- Sensor MAP (sensor presión de admisión, este mide la presión atmosférica, si vamos por una montaña donde la presion atmosférica es menor, recogera los datos y mandara la señal a la Ecu para que cambie la mezcla gasolina-aire)

- Inclinometro (si vamos a tener una caida, antes de que la moto llegue al suelo, corta el rele de la bomba y el encendido, no habra suministro de combustible, asi no se produce el incendio de la moto.

 

Estos sensores mandan información a la Ecu, y esta hace trabajar a unos actuadores.... Que son.

- Bomba de gasolina.

- Inyector.

- Testigo de inyección.

- Bobina de alta tensión.

- ISC (control del relentin)

 

Todo esto pertenece al sistema de inyección electrónica de nuestra moto, junto al filtro de aire, cuerpo de mariposa y depósito de gasolina, y a lo mejor me olvido de algo.....

Como me enrrollo, la virgennnn, bueno por si alguien no lo sabia le viene bien, siempre es bueno saber el funcionamiento de nuestras motos.

 

Buenas noches... paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...