dcarrascosa Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 feliz año para ti tambien y para todos los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 feliz año para ti tambien y para todos los foreros +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 +1 FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Igualemtne, joder que se me van las teclas, ja,ja,ja, feliz año a tod@s Un sqalduo desde Valencia,je,je,je, joer omo estoy no acierto las teclas, je,je, Un Abrazo a todos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 +1 feliz año nuevo para todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Zorionak eta urte berri on Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Otiaaaaa las uvas, y ya han sonado las campanas? Me pillaron con la cena entre los dientes... Mensaje de móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 !!Cachislamar!!! menudo "resacon", yo bailando hasta las 6 de la madrugada. La moto en el garaje, mi pareja y yo, andando hasta 500metros, para llegar a la fiesta, y a la vuelta, cogidos del brazo, para disimular, los efectos etílicos ya que la acera parecía más estrecha. Menos mal que no había controles policiales para peatones, porque si no reventamos el "chirimbolo" de soplar. Hemos visto a algunos que les ponían el "cepo" en la rueda, en un control de alcoholemia, en una rotonda, ya que no sabían que el cava y los "cubatas", no se pueden mezclar con el conducir, lo mismo que el agua y el aceite, que por mucho que lo agites, jamás se disuelven. FELIZ 2012. Enviado por Morse, con la linterna de mi abuelo, que era acomodador del cine de mi bárrio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Que sea un año muy feliz para todosssssssssssssss. FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 :la ola feliz 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Felicidades a todos/@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Muy gracioso lo tuyo, KIKI, ¿es que estabas comiendo las uvas, y a la vez :calor tecleando?, dos cosas a la vez es difícil. Asimismo, catalán, con tu expresividad habitual... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.