Saltar al contenido

Ayuda -opinion con éstas bombillas

Ivxct

Publicaciones recomendadas

Que opinais de éstas bombillas? Aran luz blanca o azulada? Me las a dado un amigo ésta tarde, se las an regalado por hacer un cambio de pneumaticos y como el lleva unas Philips blue vision pues no las quería. Son h7 12v 55w. Lo que me mosquea esque pone only off road o car show. Seran legales para circular?

Gracias de antemano.

post-258391-15066668825614_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legales no son, por lo tanto itv no la pasa, pero bueno hoy en dia con esto de los leds hay mucha variedad de colores (tonos de blanco y amarillo de las bombillas convencionales) y a no ser que te toque un agente de la ley pelotudo no creo que tengas problemas. A mi me gustaria ponerle tambien unas blancas, pero no se si tendrá mucha faena el cambiarlas Me buscaré un brico/tuto a ver si hay alguno por ahí

Enlace al comentario

Es lo que me temía, que no fueran legales y si encima como bien dices johnnynho pueden explotar ya ni lo intento en probarlas. Con razón las regalan jajajaja. Gracias por las respuestas! paz_

Ademas de todo lo dicho,se suelen descascarillar la pintura azul,amen de que suelen fundirse muy rapido y la verdad que con el trabajo que cuesta cambiarla en nuestra burra,no es la mejor idea.Yo en breve montare xenon.Saludos. --okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...