elburgo Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Hola compañeros,queria preguntaros si las cogidas de el escape de la K-xct 125 y 300 sera igual?la posicion de la sonda landa coincide?Pregunto todo esto porque por fin e encontrado el escape que me gusta para la mia 125,pero segun fabricante es para la 300.Yo e mirado y parece que coincide todo pero no estoy seguro.El escape es un Gianelli. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 dime precio por favor que estoy pensando en ponerle uno a mi 125 y donde lo compraste.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Si no recuerdo mal la salida del colector es diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Si no recuerdo mal la salida del colector es diferente. Vaya en eso no e caido en la salida del motor al colector,gracias compañero,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.