Rikytowna Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Hola, Quisiera preguntar sobre las revoluciones en ralenti de mi sd ya que hay veces que se vuelven algo locas y no se si es normal. Hay veces que noto al arrancarla y dejarla un momento calentar es como que le baja el ralenti de 2000 a 1600 y vuelve a subir o como hoy que me a bajado hasta 1500 y vuelta a subir a los 2 segundos. Alguien me podria decir si es normal o le falla algo? Vss y gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asiash Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Buenas hace poco me ocurrió lo mismo que describes, se solucionó cambiando el "regulador" ( la centralita que controla la carga y demas temas de voltaje). Se solucionaron así mis problemas, consulta con tu mecánico el mío por lo menos cambio esa pieza con esos síntomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Buenas. El problema puede estar en un desajuste de válvulas o que en la batería no hay suficiente corriente. Es pronto para hacerle un reglaje de válvulas, pero casos a habido, también puede ser que alguna válvula se quede pisada. Pero yo lo primero que miraria es la corriente que tienes en la batería antes de arrancarla, con un voltimetro o polímetro, si te llegan 12'7 o 12'8 voltios estaría bien, pero si te llegan de 12'4 voltios hacia abajo hay esta el problema, como te a dicho el compañero despues habría que mirar el funcionamiento del regulador o la batería, y averiguar de donde viene el problema. ¿ No habras puesto algo extra a la moto ? Como una alarma, algo digital etc.... Muchas veces se descargan las baterías por estas cosas, segun las marcas, van consumiendo corriente y pasa estas cosas, no es la primera vez que pasa. Mira el filtro de aire que no este sucio. Estas cosas son las mas comunes, esperemos que no tenga nada que ver la centralita. Mira el tema de la corriente, si está bien se puede hacer un reset a la centralita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Hola de nuevo, Pues no veas la jugarreta con solo 1 año que tiene la moto, la llevare al mecanico y haver que me dice. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 23 de Julio del 2016 Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Hola de nuevo, Pues no veas la jugarreta con solo 1 año que tiene la moto, la llevare al mecanico y haver que me dice. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hola, cómo se solucionó tu problema de revoluciones? Que te dijeron en el taller ... Saludos Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.