pkalvin Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Hola a todos Me subo a este foro, como lo hago sobre la super Dink de 125. CON MUCHO GUSTO. en realidad la moto es de mi hijo y yo seré quien le enseñe lo poco que se de mecánica y lo mucho que siento de pasion por las motos. cuando apareció el mes pasado con la moto, me entro un cosquilleo que no recordaba desde hace tiempo.Yo se la cojo para dar vueltas con ella cuando la deja en el garaje.( pero lo negare todo si alguien me pregunta). ahora me tocara como siempre a mi el repararla y mantenerla en correctas condiciones, por lo que ya os ire preguntando..... Bueno un saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :beer Tu tranquilo,nosotros no diremos nada me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Hola Francisco bienvenido,te saludo desde Molina de segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona --okey Francisco no seas gorron y comprate una moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Bienvenido cerveza_ Que suerte tiene tu hijo, mecánico gratis solo a cambio de unas vueltas. Ya te veo comprando otra para hacer rutas con tu hijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :motito Salu2 desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. Vemos, oimos y callamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.