ALVAROSANHU Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Buenas a todos ¡¡ Estoy pensando comprar una kymco, y la gran dink de siempre me ha gustado, a parte la tiene un amigo y le va fenomenal, pero no se si comprar una moto mas actualizada, también he visto la yager gt. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Pues como te decia creo que era el compañero Mito en tu presentación tienes que mirarte los modelos existentes y las que creas que te llaman mas la atención pedir que te las dejen probar y notaras las sensaciones que te deja cada una sobre todo piénsatelo bien no corras demasiado y suerte en tu decisión. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 :beer Hola compañero ALVAROSANHU , como bien te dice el compañero Nexius , prueba todas las motos que te llamen la atención y después eliges sin prisas , cualquier modelo te dará muchas satisfacciones y buenos momentos , y tan bien mira y sopesa que utilidad le vas a dar y que es lo que pretendes hacer com ella , si vas a hacer más carretera , más ciudad , vas a salir a rutear o no . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Buenos días, yo tengo la Grand Dink 125 del 2015, es muy practica y cómoda,no te va a desilusionar, pero le falta un poco de brillo en bajas, sale casi a unas 4000 rpm. ¿Pregunta?, tienes el A2, por que la Yaguer 300 es muy parecida por tamaño, espacio y piso bajo y no sale mucho mas cara, a mi me esta rondando por la cabeza pasarme a esta, pero si quieres algo sencillo, esa te iría genial, tambien le cambie el variador por un Malossi, sale a mas revoluciones y le ganas ese punto de brillo en salida, aunque eso no te da mas potencia ni velocidad y me tiene muy satisfecho su comportamiento en general. Lo que esta claro,es que hay que verlo sin prisas y probar otras para no quedarte despues con dudas por la compra que hicistes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.