Saltar al contenido

ruta al puerto de navacerrada- puerto del leon 24-4-2016


Publicaciones recomendadas

Pues si, la familia sigue creciend

Otro día de ruta para recordar,tanto por lo bonito de la ruta, como por el frío que hacía en el puerto de nava cerrada, como por el bautizo de otro minirútero como sr leek, que era su primera ruta con nosotros. Espero que le haya gustado.

Ah y con otra banqueta, para que manzanita no se sintiera solo. :lol:

Pues eso que la ruta muy bonita, y es que la zona norte de Madrid es lo que tiene.

Y por otra parte quiero destacar a los asistentes por su presencia y por sus ganas de disfrutar tanto de la moto como de los amigos.

Señores, un 10 para ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos moteros,

 

Que os voy a decir ya que no sepáis de este fabuloso grupo,.....pues eso de Sobresaliente. claro_que_si

 

La ruta que hoy nos ha preparado (Jesus - Ugena44) uno de nuestros principales guías ha estado genial, el otro guia como no puedo obviar es otro gran amigo (Santi 25) que aunque hoy no la ha encabezado es tambien un miembro muy activo en estos menesteres. Por cierto no se cuando nos presentara en sociedad a su prima Nines schiss_ ,

 

Sin lugar ha sido para mi la mas bonita que he hecho hasta ahora, ha tenido de todo, paisajes que parecían postales de montaña, curvitas insinuantes como la de las siete revueltas, fresquito en el puerto de Navacerrada, pero sobre todo lo que tiene este grupo es su gente, en tres meses que los conozco mas o menos, me siento como si llevase años con ellos.

 

Desde aquí animo a todos los foreros que se animen a venir solos o con sus parejas, como he hecho yo con mi pareja, que no se pierde ni una mini ruta.

 

Un abrazo para todos los amigos moteros. trato_hecho paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dia mas bueno que os hizo...si señor...y de la sierra de Madrid que decir, sitio perfecto para disfrutar de la moto. Esto ya casi parece un inicio de la nueva temporada, que promete ser numerosa en foreros miniruteros.

espero veros pronto que llevamos fines de semana de líos y líos y creo que para el próximo si hacemos otra podremos vernos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...