Saltar al contenido

Merece la pena comprar una SD 300 ABS ahora??

Aavigor

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros comentarios, el que comentaba lo de la kawa, también lo he pensado, he leído cosas bastante buenas sobre la kawasaki, otra opción que barajo es comprar una de segunda mano ahora y ya veré que hago dentro de un año mas o menos, así además me suelto que nunca he tenido moto.

A mi la opción de segunda mano siendo tu primera moto me parece muy acertada, que siempre es más probable que se nos caiga en parado y una de segunda mano duele menos aunque con el seguro todo riesgo la cosa ya no está tan clara.

Lo que si perderás es poco dinero al cambiarla y ya tendrás algo más de experiencia para saber si quieres algo más, algo de este estilo o más deportivo, de marchas o lo que sea, no serías el primero ni el último que se compra una moto porque piensa que le irá bien y al poco tiempo se da cuenta que prefiere otra cosa.

Evidentemente tendrás que buscar una en buen estado y que te compense el comprarla de segunda mano, pero repito, a mi me parece una decisión muy acertada.

Opino igual.

Además por motivos económicos yo me compré mi actual coche de segunda mano, y la verdad que muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, el que comentaba lo de la kawa, también lo he pensado, he leído cosas bastante buenas sobre la kawasaki, otra opción que barajo es comprar una de segunda mano ahora y ya veré que hago dentro de un año mas o menos, así además me suelto que nunca he tenido moto.

A mi la opción de segunda mano siendo tu primera moto me parece muy acertada, que siempre es más probable que se nos caiga en parado y una de segunda mano duele menos aunque con el seguro todo riesgo la cosa ya no está tan clara.

Lo que si perderás es poco dinero al cambiarla y ya tendrás algo más de experiencia para saber si quieres algo más, algo de este estilo o más deportivo, de marchas o lo que sea, no serías el primero ni el último que se compra una moto porque piensa que le irá bien y al poco tiempo se da cuenta que prefiere otra cosa.

Evidentemente tendrás que buscar una en buen estado y que te compense el comprarla de segunda mano, pero repito, a mi me parece una decisión muy acertada.

Miguel respeto tu opinión pero no la comparto sobre todo en esa parte que dices que siendo primerizo en la conducción de motos se nos puede caer mas fácilmente, no se tu pero yo he visto en mas de una ocasión a compañeros con muchísimos años de experiencia y ver como se le tumbaba la moto yo creo que es mas de la manera de ser de cada uno a mi por ejemplo nunca se me tumbo ninguna en parado algún sobresalto si me han dado llámalo suerte si quieres pero me gusta ser muy cuidadoso en casi todo, por eso no creo que esto sea razón para que el compañero no se la compre nueva. incluso me atrevería a decir que puede ser mas cuidadoso que los que tenemos exceso de confianza. :no no
Enlace al comentario

Desde luego Nexius que la moto en parado se le puede caer a cualquiera, la diferencia es que a alguien con experiencia se le caerá por un descuido o por un exceso de confianza mientras que a alguien novato es más fácil que se le caiga por falta de experiencia, eso tampoco quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo.

Estoy yo mismo como ejemplo, que teniendo experiencia se me cerró la dirección maniobrando en parado porque tenía la presión del neumático muy baja y se me hizo demasiado pesada para salir dando un giro de 180° como pretendía, y eso fue porque llevaba unos años sin montar en moto, imagínate alguien que no ha montado nunca.

Enlace al comentario

Desde luego Nexius que la moto en parado se le puede caer a cualquiera, la diferencia es que a alguien con experiencia se le caerá por un descuido o por un exceso de confianza mientras que a alguien novato es más fácil que se le caiga por falta de experiencia, eso tampoco quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo.

Estoy yo mismo como ejemplo, que teniendo experiencia se me cerró la dirección maniobrando en parado porque tenía la presión del neumático muy baja y se me hizo demasiado pesada para salir dando un giro de 180° como pretendía, y eso fue porque llevaba unos años sin montar en moto, imagínate alguien que no ha montado nunca.

Ya nos explicarás bien lo del giro de 180º que pretendías :lol::lol::lol:

Además de por falta de experiencia, se le añade que quizás tenga mas claro que tipo de moto y quiera cambiar

Enlace al comentario

Es sencillo en realidad. :lol::lol::lol:

Salimos a rutear un amigo mio que tiene una Fazer 600 y yo, paramos a tomar algo en una cabaña en el monte y dejamos las motos aparcadas, yo procuré ya dejarla para que me fuese fácil salir pero al llegar a la moto, un coche había aparcado bloqueándome la salida con lo que necesitaba darle un poco hacia atrás y hacer el giro ese de 180°, mi amigo no se dio cuenta de que yo tenía que maniobrar y salió zumbando así que me entraron las prisas e intente hacerlo todo de una vez abriendo gas a la vez que inclinaba y giraba para salir, a partir de aquí fue todo un cúmulo de despropósitos.

Se me cerró la dirección como digo, conseguí aguantar la moto a duras penas (recordar que tengo fibromialgia), pero como el suelo era entre tierra y gravilla del asfalto, típica carretera rota de montaña, por culpa de ir con zapatillas de deporte ya que todavía no tenía las botas, se me resbaló el pie y se me salió de la zapatilla con lo que ya me fue imposible aguantar la moto y se me cayó, yo descalzo de un pie y con mi moto nueva en el suelo, además con tan mala suerte que como el suelo era como era, por muy suave que fue la caida, la moto se me rasco entera de un lateral.

Si no hubiese sido porque la moto era nueva, la verdad que la situación era para no parar de reir en una semana entera. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Bueno Miguel que no pasa nada lo que esta claro es que todos no podemos pensar de igual manera porque si fuera a si no seriamos humanos seriamos maquinas, y ablando de maquinas hace como dos años tube una custom que entre los cuatro accesorios que le puse y el tamaño de la supermaquina pesaba 300kg. jamas tuve una maquina de esa magnitud y suerte de la altura del sillín no di con ella de narices en el suelo porque no siempre la dejas en un aparcamiento fácil, avér creo que tengo alguna foto y la pongo para que tengáis una idea del monstruo.

post-259898-15066668817982_thumb.jpg Si es la primera.

Enlace al comentario

Que bonita Nexius, pero semejante bicho con tus problemas de espalda debía ser un lastre importante, a mi las custom me parecen preciosas aunque yo no me compraría nunca una, mi cuñado se ha comprado una Victory pero todavía no la he visto y no se que modelo es, la veré cuando vaya a Barcelona.

Enlace al comentario

Que bonita Nexius, pero semejante bicho con tus problemas de espalda debía ser un lastre importante, a mi las custom me parecen preciosas aunque yo no me compraría nunca una, mi cuñado se ha comprado una Victory pero todavía no la he visto y no se que modelo es, la veré cuando vaya a Barcelona.
Pues si Miguel esa fue la razón principal de venderla me dolia cantidad la espalda, no me acostumbraba, y como siempre me he movido en el mundo de las scooters fuy tanteando asta que di con la burgman y te dire que es en la que me encuentro mas comodo pero a partir de los discientos km empieza a pesarme la espalda y las cervicales pero como dicen, sarna con gusto no pica. :P
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...