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Merece la pena comprar una SD 300 ABS ahora??


Aavigor

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Pues básicamente quería saber vuestra opinión de si veis que merece la pena comprar una SD300 ABS nueva ahora, me refiero que como van a sacar el modelo 350, no se si lo veis un poco absurdo ahora mismo.

Estoy un tanto indeciso pero la oferta de financiaciçon a 0% es bastante atractiva, saludos.

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Hola buenas tardes compañero. Como piensas solucionar lo de que te gustaría que andará más? . Por que a mi me ocurre lo mismo estoy muy contento pero tenia una cbr 600 y falta un poco más de punta.ya le e colocado un variador j costa y un escape miv stronger , va de maravilla pero me gustaría algo más.

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Pues básicamente quería saber vuestra opinión de si veis que merece la pena comprar una SD300 ABS nueva ahora, me refiero que como van a sacar el modelo 350, no se si lo veis un poco absurdo ahora mismo.

Estoy un tanto indeciso pero la oferta de financiaciçon a 0% es bastante atractiva, saludos.

Creo que depende totalmente de ti el saber si vale la pena, si puedes pagar un poco mas, y luego puedes esperarte asta septiembre pues creo que si valdria la pena, tendrias un modelo euro 4 mas moderna y motor totalmente nuevo a mi personalmente me gusta mas la 350cc, pero tu tendras que valorar esas dos cosas que te apunto al principio. ;)
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Ten encuenta tambien que esos 350cc en realidad son 320cc y solo da un cv mas que la actual.

 

Creo que encuanto a prestaciones mas o menos seran parecidas a la actual

Si plastico son 320cc pero no tiene color una con la otra, tiene varias modificaciones que necesitaba la 300, cuando tu la veas querras cambiarla al momento, --okey
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Ten encuenta tambien que esos 350cc en realidad son 320cc y solo da un cv mas que la actual.

 

Creo que encuanto a prestaciones mas o menos seran parecidas a la actual

Si plastico son 320cc pero no tiene color una con la otra, tiene varias modificaciones que necesitaba la 300, cuando tu la veas querras cambiarla al momento, --okey

Pues va a ser que no, si fuera la k50 podria ser

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Ten encuenta tambien que esos 350cc en realidad son 320cc y solo da un cv mas que la actual.

 

Creo que encuanto a prestaciones mas o menos seran parecidas a la actual

 

En youtube hay un asiático que la ha comparado con la SD300 y la nueva le coge 138km/h (velocidad real) y la vieja (la SD300) le cogía 140km/h (velocidad real)

 

Salu2

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Os acordareis y sobre todo tu plastico, que desde hace mucho tiempo y sin ver pruebas ya dije que iba a llevar los mismos cv que la actual SD, que el que la comprara no fuera porque iba a ser un maquinon, esa pequeñísima subida de cilindrada es para compensar la pérdida que tendrá por la nueva normativa de contaminación euro4, y no veas lo que afecta esto. Dicho esto, motor nuevo y una nueva imagen, y lo mas importante de todo, transmisión mejorada y suavizada, porque el tema del embrague a dado muchos quebraderos de cabeza a muchos de las actuales SD.

La downtown 125i si que llevara el mismo motor que la actual SD125I, el SK25, esta perdera un poquito y sacara 14'3 cv, para compensar esta pérdida lo que an echo es ponerla a dieta, le an quitado unos cuantos kilos de encima.

 

Las 2 muy buenas maquinas. Después cada uno que decida cual comprar y si lo mejor es esperar o no, esto depende de cada uno, unos no quedran el modelo antiguo habiendo el nuevo (muy lógico y respetable) y a otros les dara igual (esto siempre a sido asi)

Decir que la actual SD300 no la van a dejar de fabricar, la van a adaptar para que cumpla la normativa euro4, eso si, perdera potencia. Pero creo que no la traeran a España, pronto lo sabremos.

 

Un saludo para todos. paz_

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Pues que queréis que os diga, yo no me creo nada, también la transmisión de la K-xct se suponía que era diferente de la de la Superdink y resulta que es exactamente la misma.

 

Son cuatro plásticos nuevos y un nuevo motor para la 300 subiendo 20cc para compensar la normativa euro4 y nada más, bueno si, creo que el nuevo cuadro da más información como el voltaje de la batería y la dieta que comenta Cucuibiza, que a mi me encantaría saber de donde sale.

 

Es más bonita? Es más nueva que siempre llama más, a mi la parte delantera si me gusta bastante más que la actual pero la trasera me gusta más la antigua.

 

Va a costar más que la actual? Pues según dicen en Kymco si, y bastante más, pero la pregunta sería la siguiente. Lo vale? Pues yo creo que no y a no ser que ese precio sea un gancho de Kymco para vender las actuales Superdink hasta que salga la nueva, creo que Kymco se va a dar contra un muro con esta moto.

 

Dicho esto, yo me compraría la Kawasaki, pero es que yo soy yo y creo que cada uno debe tomar sus propias decisiones.

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Saldrá un embrague parecido al de nuestras xciting (creo yo), si te das cuenta en nuestro subforo de xciting no hay ni un tema abierto y no se quejan de esos temblores y tirones, en el subforo de la SD300 si que hay varios temas abiertos sobre este problema y gente que se queja, también conozco a un par de por aquí con los problemas de embrague.

Con esto no quiero decir que les pasen a todos

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Yo os dare algunas de las razones del porque no me convence la superdink 300cc, la curva del reposapies tan vertical la cual no te permite estirar los pies cosa que cuando llevas algunos km tus piernas lo estan pidiendo a gritos, el saliente del reposapies del pasajero que te rasca las piernas por detras en parado cuando intentas tirar de ella hacia atras, y lo mas importante lo que dice CUCUIBIZA el tema del embrague este tema si es complejo, y la nueva todo esto esta solucionado, por lo tanto lo tengo claro que yo si la hubieran comercializado como mucho en este mes de mayo la hubiera comprado sin dudar. y respeto todas las opiniones. :motero

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La ergonomía si la han mejorado, es más, le han copiado el rebaje para llegar con los pies al suelo de la Kawasaki.

 

Lo del embrague no me lo creo porque si lo fuesen a solucionar, ya lo podrían haber hecho en la actual y si sabían cual era la solución y no la aplicaron antes, es para pensárselo comprarse una Kymco, sinceramente.

 

Es cierto que la 400 no parece dar esos problemas de embrague, pero que esperen a sacar un modelo nuevo para corregir un error, espero que eso no sea cierto porque si lo es...

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Pues si, saldremos de dudas, pero bueno, yo mi K-xct no la cambio por una Superdink, ni por la vieja ni por la nueva, por una Xciting no puedo decir lo mismo porque igual es escupir hacia arriba. :silbando

 

Buenas noches Cucu, yo seguiré por aquí un rato que no creo que duerma mucho hoy. martillazosm

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Gracias a todos por vuestros comentarios, el que comentaba lo de la kawa, también lo he pensado, he leído cosas bastante buenas sobre la kawasaki, otra opción que barajo es comprar una de segunda mano ahora y ya veré que hago dentro de un año mas o menos, así además me suelto que nunca he tenido moto.

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El modelo actual todos los fallos ya se han solucionado

En el nuevo pues eso todo es nuevo y ya se vera de que peca

Me puedes decir a que te refieres? Todas las piezas son idénticas entre sí, especialmente las más críticas como por ejemplo el conjunto embrague.

Y todas las vibraciones y ruidos que tiene, los tirones que tenemos prácticamente todos?

Gastarme 5000€ en algo que se sabe que no va muy fino, para mi es tirar dinero.

Además, hasta que no ralentize la venta de este modelo, kymco no importará nunca el modelo nuevo como ha hecho desde hace más de un año en Italia

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Gracias a todos por vuestros comentarios, el que comentaba lo de la kawa, también lo he pensado, he leído cosas bastante buenas sobre la kawasaki, otra opción que barajo es comprar una de segunda mano ahora y ya veré que hago dentro de un año mas o menos, así además me suelto que nunca he tenido moto.
Muchos años atrás si se compraban vehículos de segunda mano tanto coches como motos pero era porque las circunstancias a si requerían, pero actualmente y teniendo en cuenta que la crisis nos esta vapuleando por poco que se pueda vale mas comprarla nueva tu la estrenas, si eres cuidadoso sabrás en que condiciones la tienes en todo momento, y si no lo eres también, y si tu crees oportuno comprar una de segunda mano mucho cuidado asegúrate muy bien 45 años de experiencia te lo dicen, cualquier cosa que decidas te deseo mucha suerte compañero. paz_
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Gracias a todos por vuestros comentarios, el que comentaba lo de la kawa, también lo he pensado, he leído cosas bastante buenas sobre la kawasaki, otra opción que barajo es comprar una de segunda mano ahora y ya veré que hago dentro de un año mas o menos, así además me suelto que nunca he tenido moto.

 

A mi la opción de segunda mano siendo tu primera moto me parece muy acertada, que siempre es más probable que se nos caiga en parado y una de segunda mano duele menos aunque con el seguro todo riesgo la cosa ya no está tan clara.

 

Lo que si perderás es poco dinero al cambiarla y ya tendrás algo más de experiencia para saber si quieres algo más, algo de este estilo o más deportivo, de marchas o lo que sea, no serías el primero ni el último que se compra una moto porque piensa que le irá bien y al poco tiempo se da cuenta que prefiere otra cosa.

 

Evidentemente tendrás que buscar una en buen estado y que te compense el comprarla de segunda mano, pero repito, a mi me parece una decisión muy acertada.

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