CHISPA3 Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Igualita igualita qué la mía compañero, disfrútala!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VRCC105 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Porfín llegó la bala blanca!!! En que pasen estos dias de lluvias por la sierra de Ronda la podremos disfrutar a tope Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Porfín llegó la bala blanca!!!En que pasen estos dias de lluvias por la sierra de Ronda la podremos disfrutar a tope Vssss Enhorabuena, guapísimaaaaa!!!!! Que la disfrutes mucho. Acuérdate de hacerle un buen rodaje para el futuro del maquinon claro_que_si Un saludo desde Ibiza Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Bien bonita tu m'aquina, a disfrutarla con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 7 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 muuuy bonita compi,ahora a disfrutarla con precaucion --okey por cierto yo la compre negra porque corre bastante mas eh !!! peero bueno en blanca no esta mal tampoco jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Disfruta! Aunque tienen razón ,las negras corren más.. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.