Feljuahi Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Aqui os la presento. mi xciting 400 abs con las pegatinas recien puestas del compañero tieter recien matriculada en el dia de hoy con tan solo 2 km ajajaajajaj me falta el baul que la semana proxima pondre saludos desde Puertollano ciudad real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Pues a disfrutarla con salud y precaución paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Muy guapa Poli. Que la disfrutes mucho. Esta nuevecita. :mrgreen: Bienvenido al club de las xciting maquinones. claro_que_si Un saludo desde Ibiza. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Requetechula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Muy bonita, cada día me gusta más esa 400. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Si señor,y encima banquita, así que ha disfrutarla y que sea enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Enhorabuena y que la disfrutes --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Que guapa mucha precaución y a disfrutarla a tope compañero. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Qué guapa esa máquina, que la disfrutes mucho. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feljuahi Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Gracias a todos trato_hecho trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Felijuahi , PEPINACO esa 400 . Disfruta la durante muchos km . Y como solemos decir por estos lares ; con cabeza . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Salud y suerte para disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtoniob Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Otra blanquita más! Con el soporte del baul incluido. De momento muy buenas sensaciones Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Otra blanquita más! Con el soporte del baul incluido. De momento muy buenas sensaciones[attachment=40762]IMG_20160415_184048.jpg[/attachment] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muy guapa Joan. Que la disfrutes mucho, y ya sabes, hazle un buen rodaje, despues te recompensará y tendrá un buen futuro. Bienvenido al maravilloso club de las xciting. claro_que_si Un saludo desde Ibiza. trato_hecho Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feljuahi Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Joan muy bonita Que te voy a decir yo........si la mía eshermana de la tuya, jajajajajaja Que la disfrutes Yo también tengo el mismo soporte pedido de greencross y la maleta givi b47 con catadriopticos ahumados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Una máquina bien chula, sí señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Disfrútala, la mía está en el garaje, aquí no para de llover... Saludos y mucha suerte con ella. huyendo_de huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 muy bonita, yo tambien estoy esperando al martes que tengo el ultimo examen del A2 para encargarla, ahora tengo la duda de Blanca o negra jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 muy bonita, yo tambien estoy esperando al martes que tengo el ultimo examen del A2 para encargarla, ahora tengo la duda de Blanca o negra jajajajaja. Ni se te ocurra pedir opinión, te volverán loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 muy bonita, yo tambien estoy esperando al martes que tengo el ultimo examen del A2 para encargarla, ahora tengo la duda de Blanca o negra jajajajaja. Mucha suerte para el martes. Pedazo máquina que te quieres agenciar. claro_que_si Aquí estaremos para que nos la presentes.. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elobrero77 Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Muy chula, yo tb. estoy esperando a que me llegue. La he pedido en blanco, aunque tb. me encanta en negro, al final, le he pedido al de la tienda que me pida la que antes llegue. claro_que_si Así que cuando me llegue os la enseñare. Y saldremos de dudas! Jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 muy bonita, yo tambien estoy esperando al martes que tengo el ultimo examen del A2 para encargarla, ahora tengo la duda de Blanca o negra jajajajaja. A falta del color butano, blanca es la mejor opción: corre más, gasta menos, en el taller de hacen descuento,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VRCC105 Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Espero que esta semana me den la mia! PD: Blanca, que gastan menos Prometo fotos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Que sepas que estás anotado en la lista de espera de fotos -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 buena eleccion la de el foro y la de la moto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.