Saltar al contenido

Dureza muelle amortiguadores

elburgo

Publicaciones recomendadas

No creo que en la K-xct se note más, se nota pero en conducción muy agresiva o con una carretera mala con muchas irregularidades, si no, no lo notas tanto, solo un poco más dura en baches.

Para mi en el 3 van perfectos, ni demasiado duros ni demasiado blandos y cuando voy a hacer curvas de una forma más agresiva, entonces los subo al 5 pero en el día a día prefiero llevarlos en el 3 que para mi peso, sobre 70 Kg +-, ya van bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que en la K-xct se note más, se nota pero en conducción muy agresiva o con una carretera mala con muchas irregularidades, si no, no lo notas tanto, solo un poco más dura en baches.

Para mi en el 3 van perfectos, ni demasiado duros ni demasiado blandos y cuando voy a hacer curvas de una forma más agresiva, entonces los subo al 5 pero en el día a día prefiero llevarlos en el 3 que para mi peso, sobre 70 Kg +-, ya van bastante bien.

Hola yo peso 105 kilos y muchos dias la mujer tambien viene a currar asi que,lo dejare en el 5 que sufrira menos la suspension. --okey

Enlace al comentario

Muy buenas a todos. También es bueno recordar que para un buen funcionamiento de las suspensiones es importantisimo llevar los neumáticos a las correctas presiones. Si llevamos menos presion en el delantero, la suspensión sera mas blanda, si llevamos mas presion de la cuenta la suspensión sera mas dura, igual pasaria si llevamos menos o mas aceite en la horquilla, siempre tiene que estar en el nivel perfecto. En la rueda trasera si llevamos mas presion la suspensión ira mas dura, si tenemos una fuga en el hidráulico o algún muelle debilitado la suspensión ira mas blanda.

Un saludete paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...