elburgo Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola compañeros ayer estuve haciendo pruebas regulando los muelles de la K-xct y tengo que decir que si ya va bien en el 3 que es como viene de fabrica,en el 5 va muchisimo mejor,eso si sacrificando un poco de comodidad,pero el cambio es radical en carretera de curvas. Saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Yo en la sd lo tengo en el tres, probado en todas las posiciones y la verdad la diferencia para mi es inapreciable. Puede que en la k-xct se aprecie mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Tú es que eres un culo piedra :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 No creo que en la K-xct se note más, se nota pero en conducción muy agresiva o con una carretera mala con muchas irregularidades, si no, no lo notas tanto, solo un poco más dura en baches. Para mi en el 3 van perfectos, ni demasiado duros ni demasiado blandos y cuando voy a hacer curvas de una forma más agresiva, entonces los subo al 5 pero en el día a día prefiero llevarlos en el 3 que para mi peso, sobre 70 Kg +-, ya van bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 No creo que en la K-xct se note más, se nota pero en conducción muy agresiva o con una carretera mala con muchas irregularidades, si no, no lo notas tanto, solo un poco más dura en baches. Para mi en el 3 van perfectos, ni demasiado duros ni demasiado blandos y cuando voy a hacer curvas de una forma más agresiva, entonces los subo al 5 pero en el día a día prefiero llevarlos en el 3 que para mi peso, sobre 70 Kg +-, ya van bastante bien. Hola yo peso 105 kilos y muchos dias la mujer tambien viene a currar asi que,lo dejare en el 5 que sufrira menos la suspension. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Claro, es que eso depende del peso de cada uno también, con tu peso debería llegar con el 4 pero si sueles ir con la mujer, para no andar cambiando la precarga cada vez que se suba, me parece buena idea dejarla al 5. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduloco Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Yo la llevaba en la SD en el 3 que es como viene y ahora lo llevo al 5. Va bastante más dura y más estable la moto. Enviado desde JARVIS 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Muy buenas a todos. También es bueno recordar que para un buen funcionamiento de las suspensiones es importantisimo llevar los neumáticos a las correctas presiones. Si llevamos menos presion en el delantero, la suspensión sera mas blanda, si llevamos mas presion de la cuenta la suspensión sera mas dura, igual pasaria si llevamos menos o mas aceite en la horquilla, siempre tiene que estar en el nivel perfecto. En la rueda trasera si llevamos mas presion la suspensión ira mas dura, si tenemos una fuga en el hidráulico o algún muelle debilitado la suspensión ira mas blanda. Un saludete paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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