jtoniob Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas! Por fin hoy he conocido mi xcting, mañana estara matriculada. Cuando me la han enseñado me la han puesto en marcha. El testigo abs estaba encendido todo el tiempo, es normal? Pensaba se encendia cuando fallaba. El mecanico me ha dicho creo que si que siempre esta encendido, alomejor se para cuando circulas un rato. Ante esta respuesta he alucinado la verdad. Gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Es normal. Se apaga al empezar a rodar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jtoniob Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Muchisimas gracias! Es que ha estado un buen rato en marcha y me he asustado digo ya saldra defectuosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Si es normal, se apaga a los pocos metros de ponerte en marcha, no problem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Como muy bien dicen los compañeros se apaga al empezar a rodar, cuidado con ese mecanico si no sabe algo tan simple me lo pensaria antes de ponerla en sus manos. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Pues a mi ese mecánico me daría confianza, que el ABS es un invento del demonio. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Pues a mi ese mecánico me daría confianza, que el ABS es un invento del demonio. :demonio Tu y el ABS, seguro que tienes un radar que salta cuando se habla de el por cualquier hilo del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.