criistiiaann Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Muy buenas compis!! A ver si alguien me sabría decir por donde agujerear el db killer de un escape turbokit, ya que aunque me encanta el sonido quiero que sea aun mas ronco, sin db killwr me encanta pero es ilegal... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 y agujerearlo no es ilegal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Si, pero lo que no quiero es que se vea sin db killer ya que esta mas a la vista, y tampoco quiero un estruendo si no algo ronco mas desapercibido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Hola Cristian, mirate el hilo del Chinopovic, yo lo llevo modificado con taladros de mayor diametro y suena mas, aun que yo lo hice por tema de sobrecalentamiento de la fibra de carbono. Taladros en los laterales del tubo del DBK y a probar hasta encontrar el sonido que te guste. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Muy buenas jose, te comento, mi db killer tiene agujeros de origen, dejo foto, (el agujero de abajo no lo tiene el mío) lo siento si soy pesado, pero estoy verde en este tema jajaja, dentro del db killer hay otro tubo, que en uno zona concreta tapa dos agujeros, no se si tiene que ver algo... Ya leí tu post, pero no me enteré muy bien lo siento jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Al final le quité la parte de abajo que va soldada, y ahora hace un sonido mas alegre, mas ronco y alto, aunque para que suene aun mas ronco mi unica alternatica es coger un db killer con la boca mas ancha, de momento lo dejo asi hasta que me aburra... gracias a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 prueba a quitarle el "garchitornillo". Busca en el foro. hay mucho hablado sobre el tema. vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Mi tubo usa db killer, es un turbokit, no es el de serie xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 pues ya que te has gastado el dinero, no lo perfores. Intenta venderlo sin daños y compra un mivv que suenan bastante más roncos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Me costó 100 euros con montaje, no me gusté mucho, ya que lo encontré de casualidad en un concesionario y montado en una people GTI, y les cambié mi escape de origen por el turbokit, y suena muy muy bien la verdad, le quité la chapita que lleva abajo soldado y suena de las mil maravillas, en cuanto pueda intenatre investigar de pillar un db killer con la boca mas ancha para que suene aún mas ronco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 otra opcion es abrirlo y quitar parte de la fibra que lleva dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Buff deja deja jajjaja, esas cosas no se me dan muy bien ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 si quitas el db kiler que tiene ahora, seguramente la fibra queda a la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 La verdad nunca me fijé, y eso que ya he ido sin dbkiller un par de veces, de momento lo dejaré así no vaya a ser que la lié xD cuando lo vuelva a quitar me fijaré bien a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Cuidado con pasar los 95DB de ruidos que la multa es guapa, ademas de que la grua se lleva la moto hasta que le cambies el tubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Esa es otra de las cosas por las que no quiero tocar mas el escape, ya con lo que le he hecho me sobra realmente, suena ronco, mas alto que de origen pero sin ser un escándalo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Esa es otra de las cosas por las que no quiero tocar mas el escape, ya con lo que le he hecho me sobra realmente, suena ronco, mas alto que de origen pero sin ser un escándalo... A lo mejor cambiado el dbkiller modificas el sonido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Si, lo que a ver si pregunto en turbokit si venden db killers mas anchos que sirvan para mi escape... Si no a malas uno universal que no se si habrá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Si, lo que a ver si pregunto en turbokit si venden db killers mas anchos que sirvan para mi escape... Si no a malas uno universal que no se si habrá Yo vi una vez a un motero que corto el dbkiller y cambio el sonido, lo hacia mas grave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Si yo también he leído, quería hacerlo después de comprar un dbkiller para pasar la itv básicamente y el que tengo ahora de pruebas jajaja, cuando vaya a comprarlo de paso preguntare lo del dbkiller mas ancho a ver que me dicen jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.