Saltar al contenido

Fallo de arranque y luz de freno maneta izquierda

ismaqa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, os comento que me ha pasado esta tarde: salgo del trabajo y la moto no me arrancaba. He tenido que hacerlo con la maneta derecha cuando hasta el momento siempre me funcionaba con la izquierda. Al llegar a casa he visto que con la maneta izquierda la luz de freno tampoco se accionaba.

Estoy un poco preocupado que puede ser, alguien me puede ayudar a como solucionarlo yo mismo o que puede ser?

Muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no es nada grave, es el pulsador de luz de la maneta que está fallando o estropeado, es un fallo habitual pero es barato de arreglar.

Te dejo un hilo donde viene la referencia de la pieza y algún compañero explica como intentar arreglar la vieja, un saludo y suerte.

http://forokymco.d739.dinaserver.com/index.php/249-super-dink-125/380644-maneta-de-freno-arranque-moto

Enlace al comentario

Tranquilo que no es nada grave, es el pulsador de luz de la maneta que está fallando o estropeado, es un fallo habitual pero es barato de arreglar.

Te dejo un hilo donde viene la referencia de la pieza y algún compañero explica como intentar arreglar la vieja, un saludo y suerte.

http://forokymco.d739.dinaserver.com/index.php/249-super-dink-125/380644-maneta-de-freno-arranque-moto

Como me a adelantado :velocidad jejeje...

Enlace al comentario

De nada. Va a inyección electrónica.

Si te se ahoga al abrir gas seguramente sea por culpa de la bujia, se suele cambiar cada 10000 kms, también puede ser el filtro de aire sucio, si ya llevas bastantes kms echos también puede ser que le haga falta un reglaje de válvulas.

Un saludo paz_

Enlace al comentario

Pero antes de cambiarle la bujía y el filtro se ahogaba? Porque a ver si va a ser que no as puesto la bujía correcta o a salido defectuosa, as puesto el filtro de aire original u otro? Lo digo porque si antes iba bien y a raíz de cambiar esto a venido el problema que se ahoga, algo no hemos echo bien, o la bujía esta mal.

Cuando hablamos que se ahoga un motor es que se viene abajo, como que se va a parar, lo digo por no confundirnos y que sea alguna pieza de la transmisión que este desgastada, la correa supongo que la as cambiado ya, y los rodillos también no?

Cuando le hace falta un reglaje de valvulas tiene que tener algunos síntomas a parte de lo que te pasa. El relentin con el motor frio es inestable, le cuesta arrancar, puede llegar a pararse cuando paras, el ruido del motor es mayor y más feo, no rinde bien la moto. Te pasa alguna de estas cosas.

Cuentanos un poco mas, porque le cambiaste la batería, desde cuando te pasa esto etc...

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos dias, si antes aveces tambien lo hacia por eso ne decidi a cambiar bujia y filtro aunque no estaban tan mal como yo pensaba. La bujia es la misma de serie la cr7e y el filtro tambien. La batería la cambie porque algun dia fallo al arrancar y antes de quedarme tirado decidi hacerlo.

En cuanto al ahogarse es raro porque lo hace algun dia no todos. Aveces al darle gas y soltar como si fuera q hacer ruido lo hago varias veces y luego como que se ahoga. Es como si pillase aire o algo asi.

La correa se la.cambie hara 5.000 km y los rodillos se los hice hara 12.000 o asi pero en la.ultima revision me dijeron que estan casi nuevo ya que solo uso la moto ppr autovia y mi velocidad es de 90/normalmente.

La verdad que me tiene un poco mosca esto porque la cuido bastante( aceite Castro y filtro cada 4.500km)

Nose q mas decir y haber si alguien puede ayudarme, muchisimas gracias

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...