Invitado jaymami Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola a todos, Me llamo Josep y soy de Barcelona, ahora tengo 40 años y soy informático de profesión. Tengo una XCiting R 500i con unos 26.000 Kms, la compré de segunda mano con 3.500 Kms., desde siempre que me han gustado las motos, empecé con una Yamaha JOG 50cc, la siguió una Kawasaki ZXR750 (un poco béstia por mi parte al no ir aumentando de cilindrada progresivamente) y ahora estoy con la XCiting. Después de vender la Kawa dejé durante bastante tiempo las dos ruedas para ir con cuatro (por motivos de trabajo) pero como siempre he querido ir en moto y el gasto que ocasiona un coche no tiene nada que ver con el de una moto al final me decidí y estoy muy contento con la elección que he hecho, aunque el tema del encendido me tiene frito, por todo lo demás encuentro a la XCinting una buena moto. Saludos y feliç 2012 a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bienvenido amigo y feliz 2012 >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bienvenido jaymami: Pasa, ponte cómodo y disfruta. Ya somos unos cuantos de "la capital" y alrededores, y si estás "al loro", verás que organizamos estupendas salidas. Para la próxima, contamos contigo. Un cordial saludo desde Vic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Feliz año 2012 y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y Feliz Año!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 bienvenido al foro. que problema tienes con el encendido moto. no es problema de arranque en frío yo lo solucione a través de kymco, me cambiaron la centralita poniendo otra los parámetros modificados Y sustituyeron la batería original por otra de gel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.