Saltar al contenido

Fallo en el cuentakilometros

Jose take

Publicaciones recomendadas

Algun compañero ha tenido fallos con el cuenta kilometros?

A mi me pasa q cuando voy normal a 100 110 o menos marca bien pero cuan me pongo a tope empieza a variar 150 y baja a 146 sube a157 mas o menos. Y me di cuenta de q no funcionaba bien porque un amigo con una burgman 400 iba a 155 y yo le pase bastante rapido y me marcaba 150+- cuando anteriormente me ha llegao a marcar 174 y ahora no me pasa 155 de marcador con los altibajos esos q he comentado pero la moto va a 170 seguro y a unas 7500 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tiene la xciting Abs, si tuviese mal el sensor o cable se quedaria sin abs (se le quedaria el piloto del abs fijo en el cuadro), no le marcaria la velocidad ni le contaria los kms. ¿ As mirado si también te cuenta menos kms de los que haces ? ¿ Te se a iluminado el testigo de abs cuando te pasa esto?

Como dice mpracing puede que el sensor este cogiendo datos erróneos, o que se haya llevado un golpe o no este en la medida correcta. Esperemos que sea algo de esto y no sea por culpa del cuadro o otra cosa.

Este es el sensor

post-255492-1506666879936_thumb.jpg

Enlace al comentario

A mi lo que me pasa es que cuando desaceleras para parar la moto cuando llega a 2 se para y luego hace un golpeteo hasta que se queda a mitad del 1 y el 2. o sea que no lo hace uniforme. Os pasa lo mismo?

Buenas tardes. Si que es normal, le pasa lo mismo a algunos.

En mi moto e visto varias veces esto... Hasta 1800 revoluciones aproximadamente baja rápido y sin tirones, y de 1800 a 1300 revoluciones que se queda en relentin si que es verdad que pega 2 o 3 tironcitos y baja poco a poco pero no exagerado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...