Jose take Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Algun compañero ha tenido fallos con el cuenta kilometros? A mi me pasa q cuando voy normal a 100 110 o menos marca bien pero cuan me pongo a tope empieza a variar 150 y baja a 146 sube a157 mas o menos. Y me di cuenta de q no funcionaba bien porque un amigo con una burgman 400 iba a 155 y yo le pase bastante rapido y me marcaba 150+- cuando anteriormente me ha llegao a marcar 174 y ahora no me pasa 155 de marcador con los altibajos esos q he comentado pero la moto va a 170 seguro y a unas 7500 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Si está en garantía llévala al taller y que te la miren, también puedes inspeccionar el cable y el sensor de la rueda fónica situado en la rueda delantera por si tuviera algún desperfecto y te hiciera lecturas erróneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Creo que el tiene la xciting Abs, si tuviese mal el sensor o cable se quedaria sin abs (se le quedaria el piloto del abs fijo en el cuadro), no le marcaria la velocidad ni le contaria los kms. ¿ As mirado si también te cuenta menos kms de los que haces ? ¿ Te se a iluminado el testigo de abs cuando te pasa esto? Como dice mpracing puede que el sensor este cogiendo datos erróneos, o que se haya llevado un golpe o no este en la medida correcta. Esperemos que sea algo de esto y no sea por culpa del cuadro o otra cosa. Este es el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fooons Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 A mi lo que me pasa es que cuando desaceleras para parar la moto cuando llega a 2 se para y luego hace un golpeteo hasta que se queda a mitad del 1 y el 2. o sea que no lo hace uniforme. Os pasa lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fooons Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Me refiero al cuenta revoluciones que no lo he puesto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 A mi lo que me pasa es que cuando desaceleras para parar la moto cuando llega a 2 se para y luego hace un golpeteo hasta que se queda a mitad del 1 y el 2. o sea que no lo hace uniforme. Os pasa lo mismo? Buenas tardes. Si que es normal, le pasa lo mismo a algunos. En mi moto e visto varias veces esto... Hasta 1800 revoluciones aproximadamente baja rápido y sin tirones, y de 1800 a 1300 revoluciones que se queda en relentin si que es verdad que pega 2 o 3 tironcitos y baja poco a poco pero no exagerado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fooons Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Muchas gracias Cucubiza, me quedo mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.