juanra Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 adios a las kenda y hola a las michelin power pure. esta tarde he cambiado las dos ruedas y encantado los primeros cien kilometros y lo he notado lloviendo y todo como estaba hoy y la moto pegadita al suelo merece la pena,las kenda ya estaban agotadas con 11000 km sobre todo la de delante.pues eso encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Hola juana, yo también las tuve puestas en la grand dino. En mojado, no te puedo decir, pero en seco y con calor, muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Hola Juanra Yo les di 35.000Km de vida a los Kenda y al cambiarlos noté una gran diferencias, sobretodo en seguridad. Verás que esos nuevos neumáticos te hacen ir más estable! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Las Power pure en la rueda delantera vale, pero la trasera no me gusta nada de nada, no se coge bien en mojado o en curvas....Las he tenido y me he pasado a las Dunlop, las Michelin las tengo en el trastero con 3000 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Creo que tu decisión ha sido buena. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Creo que tu decisión ha sido buena. --okey Siendo sincero, he notado bastante la diferencia. Las Dunlop Scootmax van de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Hola Juanra Yo les di 35.000Km de vida a los Kenda y al cambiarlos noté una gran diferencias, sobretodo en seguridad. Verás que esos nuevos neumáticos te hacen ir más estable! Un saludo ¡Ostras Johnny!, normal que notaras diferencia al quitar unas gomas que tenían a sus espaldas 35.000 Km, hubieras notado diferencia aunque fueran los mejores neumáticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Hola Juanra Yo les di 35.000Km de vida a los Kenda y al cambiarlos noté una gran diferencias, sobretodo en seguridad. Verás que esos nuevos neumáticos te hacen ir más estable! Un saludo ¡Ostras Johnny!, normal que notaras diferencia al quitar unas gomas que tenían a sus espaldas 35.000 Km, hubieras notado diferencia aunque fueran los mejores neumáticos Hago mucha autovía con la moto y el desgaste de las Kenda era mínimo por ser unas gomas extra-duras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.