Chulma Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 El problema viene de la pinza de freno trasero, parece que está defectuosa. Como está en garantía, Kymco se hace cargo del arreglo :okey ahora veremos que tal funcionan en el tema de los repuestos :silbando Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 En repuestos creo que va bastante bien, me alegro que ya sepan de qué es y se hagan cargo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Hoy me han entregado la moto. Al final el fallo estaba en la pinza de freno, me la han cambiado. Ahora hace falta comprobarlo, hoy solo la he podido recoger y no he podido comprobar si frena a 100km/h o más. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 A ver si hay suerte y puedes tener la moto ya en condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Hoy me han entregado la moto. Al final el fallo estaba en la pinza de freno, me la han cambiado. Ahora hace falta comprobarlo, hoy solo la he podido recoger y no he podido comprobar si frena a 100km/h o más. Salu2 Mejor asi Jordi que el coche escoba se pierde Bromas aparte espero que funcione bien --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.