Invitado metha Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buenas a todos los foreros , soy david de albacete , próximo propietario de una SD 300i blanca .. ahh y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Igualmente metha y enhorabuena por la montura, bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Buena elección David,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado metha Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 muchas gracias ... y eso esperamos ke sea buena elección,( pa que me salga mala despues de tanta negociación me mata la mujer ...ejejej ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Otro con buen gusto.........dejando las Yam...... y Suz.....en segundo plano. Por cierto bienvenido al foro desde Madrid capital del Reino de !!ESPAÑA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado metha Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 jejejej y tanto vendí la R6 y compre la SD que de seguro me será más útil para el uso que le voy a dar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, y feliz salida y entrada de año. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 31 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, y Feliz Año nuevo!!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Feliz 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.