josealbertosp Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Cada cuantos kilómetros se le cambian los rodillos a la moto? Y de que peso se le pondrían? Tengo una K-xct 300 y mi conducción es más racing que de paseo jaja un saludo y gracias. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Mira si esto te sirve, pero si usas el buscador encontraras practicamente de todo. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/429590-duracion-rodillos-de-serie-xct-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 A mi me los cambiaron a la par con la correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Conducción racing con 30cv lo veo complicado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 con lo de conduccion racing me refiero a que no voy a 20 todo el camino,me gusta apretarle siempre que puedo. Esta claro que no es una cbr 1000, pero eso no quita que no sea divertida la conducción, todo está en las manos que la maneje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Gracias nexius Thanks cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Conducción racing con 30cv lo veo complicado.... Pues 30 cv en un puerto, te pueden sobrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Depende de la conducción, la mia tiene 26.000 con los mismos rodillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Pesalos y comparalos con el original, luego la suma de lo que ha perdido pues si es mas de 4 o 5 gramos yo si los cambiaria, total no vale mucho eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Gracias nexius Thanks cerveza_ No se merecen compañero estamos para ayudarnos en lo que buenamente podamos. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.