rekejo Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Buenas a todos!! Me presento un poco, soy de Madrid y os llevaba leyendo desde hace tiempo hasta que finalmente me decidí. Hace 3 semanas me entregaron mi bonita K-XCT 300 y estoy encantadísimo con ella, disfrutando como un niño. Es mi primera moto y voy aprendiendo muchísimo en el foro (creo que ya me sabía medio manual antes de comprarla gracias al foro ). Espero seguir aprendiendo mucho y de aportar todo lo que sea posible. Creo que lo suyo es presentar a la culpable para que luzca un poco, esta vez cerca de Navacerrada, en mi primera rutilla cerca de la nieve (qué panico de no acercarla demasiado). Un saludo a todos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Asi no vale, no podemos decirte aquello de sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Saludos de un coruñés...preciosa maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. Muy bonita la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Bienvenido al foro, y bonita moto que la disfrutes mucho, pero se muy prudente esto tienes que aprenderlo tu, pues no lo enseñan en el manual, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Bienvenido y muy buena máquina además de verse preciosa junto a la nieve y donde sea que la pongas. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Y muchas gracias por la fotillo de tu montura como mandan los cánones del foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekejo Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Muchas gracias a todos por la acogida. Pienso disfrutar de ella con cabeza y toda la prudencia que me permita esta máquina. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Hola Rekejo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Bienvenido desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Bienvenido al foro, un saludo también desde Madrid Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :motito Salu2 desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.