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Consejos: qué revisar a la hora de comprar KXCT de segunda mano


pocketNK

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Hola,

 

Estoy ya decidido a comprar una KXCT 125 ABS y valoro la opción de comprar una seminueva. Por eso, os quería pedir consejo de qué debo tener en cuenta y qué debo revisar para no meter mucho la pata. Incluyendo aspectos como:

 

- cuanto puede costar transferir una KXCT 125 ABS con menos de un año?

 

- si está comprada en concesionario oficial de una ciudad distinta a la mía, puedo tener problemas para hacer uso de la garantía si lo necesitara?

 

- a parte de factura de compra, libro de revisiones y documentación de la moto, debo revisar algún documento más?

 

- qué detalles de la moto debo revisar a fondo?

 

- se puede saber si una moto ha tenido una caída gorda de alguna manera?

 

Gracias de antemano.

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La transferencia de vehículos cambia muchísimo dependiendo de la comunidad autónoma, tendrás que buscar la tabla de la tuya y comprobarlo en ella.

 

La garantía es a nivel nacional, no tendrías problema en llevarla a un taller de tu ciudad pero es mejor que aclares que la has comprado de segunda mano, siempre tendrás más posibilidades de que te atiendan mejor.

 

Asegurarse de que la moto está libre de cargas nunca está de más.

 

Revisar yo revisaría toda la moto, pero si no sabes mucho siempre es mejor que lleves a alguien conocido que te pueda ayudar o que la lleves a un taller a que te la revisen.

 

Un golpe gordo se notaría mucho por ejemplo en que no esté torcido el basculante o el chasis, comprueba que la moto vaya recta pero vamos, lo mismo que con la mecánica, si no sabes...

 

Luego yo miraría los mantenimientos que lleva echos, que le falta por hacer y cuándo, estado de neumáticos, pastillas de freno, rodillos, correa, todo lo que sean piezas de desgaste vamos, para así negociar más justamente el precio ya que no es lo mismo una moto a la que no hay que hacerle nada a otra que haya que cambiarle de todo.

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Camarada, ahí te dejo un par de enlaces útiles. Échales un ojo. Pero todo se reduce (y esto sirve para motos nuevas también) es que si algo parece demasiado bueno para ser verdad tal vez lo sea. Cuando haya algo sobre lo que tengas dudas pregunta al tío y quédate con lo que ha ido y al cabo del tiempo le vuelves al preguntar lo mismo y si la respuesta es diferente ya sabes que te está engañando.

 

 

http://www.soymotero.net/puntos-clave-para-conocer-el-estado-de-una-moto-de-segunda-mano-17798

 

http://www.soymotero.net/motos-de-segunda-mano-guia-rapida-para-comprar-de-ocasion-sin-equivocarte-11665

 

 

Así que ánimo y paciencia

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Como bien dice Nigromante la transferencia es diferente en cada comunidad, pero si tienes la posibilidad de hacerla tu es un precio, y si la haces a través de un gestor es otro, y tampoco olvidar el impuesto de transmisiones, y lo mas importante asegurarte que el amoto este en optimas condiciones para evitar problemas continuos. paz_

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Hola,

 

Gracias por las respuestas. Información muy útil.

 

Lo cierto es que estaba viendo una buena oferta de una KXCT de Septiembre de 2015, pero mirándolo bien, con los regalos que hace el concesionario, si me ahorro unos cientos de euros, pero ya que nos ponemos la estreno yo y le hago el rodaje como me gusta y no me la meten doblada (o eso espero jeje).

 

Así que voy a ver si negocio con algún concesionario local un buen regalo y me decido ya je.

 

Saludos.

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