jesusgarub Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Saludos a los integrantes de este foro. me llamo Jesús y soy de Sevilla, estoy haciéndole el rodaje a mi nueva moto, una superdink 125 ABS color titanio. Es mi segunda moto, antes usaba una daelin 125 VS custom y me decidí a cambiarla buscando comodidad y mejor tecnología.Descubrí este foro durante la fase de decisión del modelo que iba a comprarme, siendo de gran ayuda para mi. Me despido deseandoles a todos y todas feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro desde Zaragoza y Feliz Año Nuevo tambien para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola Jesús,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido, poco a poco vamos haciendo el grupo de Sevillanos. Saludos desde el barrio de La Macarena. Feliz 2012. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido Jesus, y Feliz Año Nuevo!!!! Mensaje de móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 1 de Enero del 2012 Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Bienvenido desde Irún. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Sé bienvenido al foro, somos vecinos de provincia. (Córdoba) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.